Atención, ojos bien abiertos
Bueno, si una acción está alcista, puede que le afecte una noticia global y deje de serlo.
No considero que ninguna acción sea alcista o bajista, salvo que la empresa esté medio quebrada y tenga pocos salvavidas cerca.
En cuanto a que cualquiera que entre en Bolsa, ganaría, pues en fin, lo que bien apuntas, peligro, peligro. Las alarmas han saltado y parece que nadie las puede oír...
Me da muuuuucho miedo, pero mucho, que lo miserable de los depósitos, que va a durar añitos, esté lanzando a la Bolsa a demasiados. Como dije ayer o antes de ayer, no recuerdo, perdona, en este mismo hilo, cuando todo el mundo compra porque la cosa se anima y pinta fenomenal, yo vendo.
Ya lo hacía mi abuelo así, y no le fue mal.
Que conste que no comparo la estafa de las preferentes con meterse en Bolsa a degüello, como se comenta por ahí, creo que son dos conceptos tan diferentes como el agua y el vino, peeeero, el efecto "colócaselas con alegría" es muy similar. Los humanos reaccionamos en Bolsa bastante al unísono. Cuando oímos castañuelas no nos fijamos en el tren que viene de frente.
De aquí a un lustro va a haber muchos pillados, varias veces.
Hay vida más allá de los depos y la Bolsa. Y tampoco me parece que sea ésta, la panacea universal para los problemas del defenestrado depo.
Un abrazo cauteloso
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.