Reórdago, aquí hay brujas malas, pero fijo, además de la menda, grrr... ¡Competencia desleal no, eh, chicas, nooooo!
Te he requeterespondido a tu respuesta privi con otro privi, pero le dí al Senden en lugar de al Contestar. Total que mi requeterespuesta se ha quedado flotando en el limbo de las requeterespuestas. Igual no quiso Dios que te llegara. Será porque es mejor así...
Pero luego, entro aquí, te respondo otra vez -con una versión muy light- y me aparece el Error 400 o 404, no recuerdo cuál.
De lo que se deduce, que no voy a entrar en el tema más, porque los hados no quieren.
Valga como resumen de mi requeterespuesta que no es cuestión de superar las diferencias. Es más, no se han de superar desde mi punto de vista, ni como medio, ni como fin. Se pueden compaginar perfectamente con educación y seguir andando el camino. Véase el ejemplo del sepa y la que suscribe.
Mi postura no radica en basarme en las diferencias, sino en contar solo con dos mejillas.
Porque sea Navidad no voy a tener más caras, ;-) Cara yo solo tengo una y alguna mala lengua dice por ahí que bastante dura, jajaaaaa .¡Habladurías! jajaaaa, ;-))))
Un abrazo
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.