Vaya por Diossssss, no ha colado, y yo que pensaba que ibas a romper a discutir a tecla partida, jajaaa...
Hay que distraerte de alguna forma, que estás demasiado atento a cada pequeño detalle: ¡¡Mira ahí arriba, al pajaritooooo!! XDDD
En cualquier relación humana, sea de pareja o no, tienen que existir diferencias. Es rarísimo, por no decir casi imposible, que dos personas o más, siempre piensen igual, siempre lo mismo, la misma opinión en diversos temas. Me sonaría a hueco.
Por eso mismo os he comentado varias veces, que no entiendo por qué personas tan variopintas como las que entran en un hilo de un foro tienen que ser amiguísimos como frecuentemente se propone y empeña el personal. Vamos a ver, cuando entras en una escuela, colegio, universidad, trabajo, cafetería, club de golf, dónde sea... y te reúnes con personas de muy diferente procedencia, origen, educación, ideología, etc. ¿no surgen motivos para la discusión, para dirimir las diferencias, acaso te llevas bien con todas y cada una de las personas que has ido conociendo a lo largo de tu vida en las distintas actividades que has ido desempeñando? ¿No es bien cierto que unos te caen mejor, otros regular, otros peor y con otros definitivamente no te llevas ni te podrías llevar en la vida?
De ahí que no entienda la insistencia bienquedista de la mayoría ni tampoco entienda que el poner sobre la mesa las diferencias tenga que ser siempre malinterpretado, tergiversado y entendido como ganas de buscar follón. ¡¡Pero si es lo más normal del mundo!!
Al comenzar la vida en pareja, los que vayan directos al matrimonio sin preliminares de relaciones prematrimoniales, pues comienzan lo que vengo a exponer de golpe y porrazo, así sin anestesia, ;-), convendrán conmigo ellos, aquellos y todos, en que el sexo es un buen lubricante del engranaje inicial. Ejemplo metafórico excepcional, jajaaaa, y sin tomar café ni nada. ¡Valiente y expresiva que es una!
Los formados y los no formados, que no deformes, que de éstos también hay entre aquéllos, ;-) y muchos además, necesitan de ese período de engranaje y com ono se lleve a la práctica, antes o después saltarás las tuercas, los tornillos y todos los resortes de la maquinita. Hace pum y se acabó. Considero que, salvo deshonrosas excepciones, que vayan la primera vez directamente al grano, para llegar a extremos sanguinarios hay que haber pasado/tragado/aceptado por muchas etapas de violencia, en diferentes grados. Desde el insulto "pequeñito", disimuladamente, pero que ahí queda, al ninguneo diario, psicológico, pasando por el levantar la mano y no bajarla a bajarla "de vez en cuando" y llegando hasta el último extremo terrible. "Posesión mortal" es una buena definición. Dura, cruda realidad.
Quizá la suposición de ese otro tipo de mentalidad es lo que lleva a muchas mujeres a callarse, por vergüenza mal entendida ante la sociedad que las rodea. ¿Qué van a pensar de mí mis amigas del cole, las del club hípico-squash-golf, las compañeras de trabajo, mis jefes, mis vecinos, mi familia...? Un persona de su posición, con nuestro nivel socioeconómico, cultural..., ¡nadie se lo va a creer, nadie me va a creer!... y si lo hacen... ¡qué vergüenza!, ¿què pensarán de mí?
En cuanto a la edad, no me parece óbice ser joven o mayor para que ocurran estas cosas, de joven por la inexperiencia de la vida o por lo vivido en casa de sus padres, "¿será esto lo normal dentro del matrimonio?" Por otra parte, la mujer joven, sin cargas familiares todavía y con toda la vida por delante, si se topa con un maromo de esta calaña, debería tenerlo más fácil para romper con todo y empezar de nuevo. No a "rehacer su vida", porque es un concepto que detesto, ya que una mujer no necesita de un hombre para tener una vida completa. A mejorar su vida, a ser más feliz, a vivir como ella quiera...
Me cuesta más aceptar que una mujer de más de 45, aguante carros y carretas. Quizá por estar en esa horquilla de edad y resultarme impensable el aguantar nada que no desee en mi vida. ¿Por los hijos? ¿Por vivir con un pantalón a su lado? Sinceramente, lo entiendo menos. Pero es evidente que se dan casos, incluso de gente mayor, con más de ochenta...
Reírse es siempre bueno. Necesario. Con la de diferencias que nos "separaron" en los primeros tiempos, ¿has visto lo bien que nos llevamos ahora? Y es que hablando se entiende la gente, la gente que así lo desea, claro. Las diferencias siguen estando ahí y lo que te rondaré, morena, jajaaaa. Creo que es cuestión de educación, respeto, tolerancia y sobre todo, voluntad, que no todo el mundo la tiene. Hay personas que nacen y mueren cizañeros...
Bueno, que envenenaran a Napoleón no lo voy a poner en duda, no estaba allí, lo que sí dudo y mucho es que Josefina tuviera algo que ver. También las malas lenguas dicen que Cleo se libró de algún que otro enemigo con dulzura mortal, pero ve tú a traducir las news de aquella época, con tanto ojo, tarro y pajarito suelto, ;-)
Mmmhhh, ahora entiendo por qué el guiri no se está bebiendo el café de media tarde todos estos días y riega las macetas del salón a base de tazas y tazas, jajaaaaa
Me parece que el finde nos han dejado solitos. El lunes será ella, ya volverán ya, esto engancha, es como una droga. Cuando menos te lo esperes, aparecerán con fotos y comentarios de lo bien que se lo han pasado en vacas y es que cuando se sale de vacas, se lo pasa uno muy bien...
Cantaremos aquelo de ""nos han "dejao" solos a los de Tudela, por eso cantamos de cualquier manera, nos han "dejao" solos a los de Aragón, arriba la bota, arriba la bota y arriba el porrón", jajjaaaaa
Un abrazo "en solitude", XDDDD
¡Sed felices!