Re: Me voy a Lisboa
Díle al antivirus que remueva los datos a una hora determinada y no justo cuando tú estás intentando trabajar. Hay que educarle, que si no, se pone muy tonto...
Las croquetas con trocitos de huevo duro son mis favoritas, de huevo y jamón para ser exactos. Pero claro, no todo el mundo puede permitirse el lujo de poner huevo a todas las recetas y en algunas, si se puede se evita.
Sí que se pueden rebozar sin huevo, pero ya te digo, que queda la "costra" un pelín tosca, burda, no sé cómo explicarme. Personalmente, encuentro las croquetas con huevo más jugosas.
Es una lástima que no entren varios de los que entraban antes habitualmente. A uno que también le añoro mucho es a Opteron y a Mike. Bueno, si empiezo a ennumerar, me voy a quedar sola otra vez...
Pues mira qué casualidad, precisamente, tengo masa para empanadillas recién comprada y no me he decidido todavía a hacerlas.
Supongo que las cerrarás con un tenedor, ¿no? O así, tal cuál las comentas. ¿No se te sale el relleno? Parece más una lasaña, según las describes.
Ya siento tu trancazo, chica, cuídate mucho, ahora empieza el calorcito y saldrán los virus rapidín, no te preocupes.
Dí que sí, mujer, ¡que una dosis de descoque va muy bien!
Un abrazo con descoque o descoco.
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.