Re: Me voy a Lisboa
El sentimiento fue muy "joío", ver cómo los demás ríen cuando a tí te entran ganas de llorar es "joío".
Pero es que no está bien llamar inculto a alguien que hable otro idioma como no está bien matar a alguien que no piense como tú. Convendrás conmigo que es preferible que te llamen analfabeto a que te maten.
Sí, ya lo comentamos alguna vez. Lo de la RAE se pasa de castaño oscuro con muchas palabras y con las idioteces que están aceptando, en lugar de renovar algunas acepciones impresentables. Dicen que renovarse o morir, ellos mismos.
Es que el Divide y Vencerás, que iba a escribir me ha recordado al producto del Stafander y ¡menos mal que salí ganando un puñetero 2%! porque podría haberlo perdido todo... Y como a los satánicos ya les he cogido asquete, pues eso. Cualquier cosa que me los recuerde...
En la Cdad. de Vecinos de mi padre, era la "rara", jajaaa, y allí no veas lo que me gustaba ser rara.
Aunque no hayas respondido a mi pregunta despedida, ;-) yo sí que siento a Galicia como algo mío, y a Asturias y a Cantabria y al País Vasco y a Navarra y a Aragón y y y y y y...
No me avergüenzo nada de decir a los cuatro vientos que soy española.
Un saludo cordial de los abrazosos y olé, ;-)
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.