Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.608 / 9.002
#52857

Re: Me voy a Lisboa

Feliz día de Reyes para todos.

En el fondo, como eres una bruja buena, también te habrá "caido" bastante.

Un besazo.

#52858

Re: Me voy a Lisboa

"las mujeres hacen lo que quieren".

Gran verdad, hermano.

#52859

Re: Me voy a Lisboa

Feliz Día de Reyes.

Todo preparado para mañana. Sólo preocúpate de estar en Atocha (fuera de la estación) a eso de las 12. De lo demás nos encargamos nosotros.

Un beso.

#52860

Re: Me voy a Lisboa

Enhorabuena.

#52861

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaa, y mira que está mordida y todo, ese oscuro objeto del deseo, jajjaaaa

Pues ahora no me va a quedar otra que hacerle el Apfelstrudel, ;-)

Pero que pasen un par de meses, que ahora tengo saturación mental de dulces. :-(

Supongo que los RRMM habrán sido con vosotros muy generosos, ¿qué tal lo han pasado los niños?

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52862

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, igualmente feliz tarde de Reyes...

En el fondo... y en la forma, conmigo son siempre muy generosos, porque siendo lo mala que soy, todos los años hacen alarde de su generosidad perdonándome y dejándome algún caprichín que otro en los relucientes zapatos.

Un abrazo fuerte.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52863

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, y estuve en un tris de cambiar de número porque no me gustaba...

(Nunca me gusta ninguno)

Pero hice lo que me aconsejaba mi madre: "No busques un número determinado, coge el que te ofrezca el lotero".

Y así ha sido.

Tampoco creas que me da para el Testarossa, eh, jajjaaaa. (Tampoco lo compraría aunque me diera)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52864

Re: Me voy a Lisboa

A las buenas tardes, ya estoy con los preparativos mudanziles, observando lo bien que mi parienta hace las maletas y lo apañao que soy yo para dar ánimos, mañana me tocara casar .el crucrigrama de los paquetes y maletas en el coche, mientras tanto le voy a dar el último toque al roscón de reyes.

Abrazotes.

Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA