Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
601 / 9.002
#4801

Re: Me voy a Lisboa

Yo no he visto el pil-pil en la foto, pero he pensado que no coincidiría con la receta. Ya sabéis que con el pil-pil soy muy impertinente. Bueno con el pil-pil y con muchas otras cosas...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4802

Re: Me voy a Lisboa

Yo no entiendo de salchichas, pero se lo que me gusta y la mostaza. Tu nick tiende a equívocos, pero tu forma de ser no.

No te lo tomes como un cumplido, sino como una afortunada realidad.

#4803

Re: Me voy a Lisboa

Menuda pinta tiene!!!!

#4804

Re: Me voy a Lisboa

No me gustaban los PETAZETAS ni de niña. Supongo que a ZetaPe sí que le gustarán, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4805

Re: Me voy a Lisboa

Huele que alimenta. Sabe buenísima. Es muy tradicional. En Navidad se come en muchos hogares vascos. Al igual que los cardos con almendras o las lentejas provenzales.
¡Es que en el País Vasco se come muy bien! Ala, que no se note de dónde soy, jajaja, disimuladita que es una, jaaaaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4806

Re: Me voy a Lisboa

Chapeau!!! ¿Bacon ahumado o salado?. De Oporto le meto mas de 10cc seguro, porque es que me pierde.

Riñeme si quieres,pero como tenga que reducir 10cc se me va a quedar en nada.

Chica esta receta es todo un lujo al alcance de buenas bocas. Para acompañar una hogaza de pan de pueblo y meter los dos codos en la mesa.

¿Que tal tu dedo?

#4807

Re: Me voy a Lisboa

Eso no te lo discuto, he puesto la cabecita a pensar lugares de España en los que se come bien, en seguida me ha venido a la cabeza Asturias y Pais Vasco, y despues una voz interior me ha dicho, ey, que te olvidas de Extremadura. Hay muchos otros pero yo estos tres los pondria a la cabeza, aunque confieso que despues de varios dias estoy deseando volver a mi dieta mediterranea, como en casa...

#4808

Re: Me voy a Lisboa

No elegí ser mujer. Me tocó en la lotería. Pero me encanta pertencer a este "gremio", a pesar de mi Nick y mi avatar. Me gusta mucho nuestro rol en la sociedad y me encanta admirar tanto las cualidades vuestras como las nuestras. Compartir, aprender cada día. Es una de las cosas que más me gusta de vivir en pareja. ¡Cuánto se puede aprender unas de otros y viceversa! Complemento ideal.

Saludos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.