Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
588 / 9.002
#4697

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro. Como en mi día de usuaria recibí de todo, jejeje, me tuve que quedar con vuestro ánimo, que este hilo que un buen día abrió nuestro compañero del chupete ¡¡da unas alegrías!!

¡Empecemos la semana con alegría!

Me encantan los osos, fueron mi primer avatar, hasta que descubrí que eran bajistas, y los tuve que cambiar por "Cornudín".

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4698

Re: Me voy a Lisboa

Por partes.

Me van los sabores suaves, así que la suelo hacer con salsa de tomate natural, hecha en casa, pero los tomates de lata también salen bien. Tomate frito o Ketchup son demasiado fuertes para esta receta y enmascaran el delicado sabor de los demás ingredientes, pero como todo, es cuestión de gustos.

Se puede tomar templadita y fría. De hecho en casa nos tomamos los flancitos fríos...

Tienes buen ojo y lo demuestras Bonapetic. Te comento lo de la pimienta negra. No la puse por dos motivos:

-1. Porque se me olvidó ;-)
-2. Porque desde que tengo hernia de hiato por estrés, no puedo tomar pimienta, ni casi ninguna especia, ni picante alguno. (De ahí que en mi recetario esté ya borrada)

Es una receta sencilla y solo conozco a una persona que no le gusta. Mi Costillo, pero ya se sabe lo que pasa con estos guiris de montaña, locos maravillosos, pero de marisquito POCO, jejeje.

Estoy poniendo recetas fáciles, porque me dio la impresión de que eran las que interesaban al personal, pero ya que veo que tienes muy buen ojo gastronómico, si queréis algo más laborioso, encantada de aportar las recetas de mi madre.

Jamás he cocinado con molde de silicona. ¿Qué tal van?

Un saludo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4699

Re: Me voy a Lisboa

Mi dedo espera que le crezca la uña, para poder empezar a normalizarse. Mientras tanto le tengo en el gimnasio: "y 5,6,7,8..."
Esta tarde o mañana iré a la clínica a ver si hay que volver a drenar. Parece mentira que un corte necesite tanto tiempo de cura, buf, qué aburrido.

Durante el finde no he podido localizar a mi amiga, porque es de las mías y apaga el móvil. Hoy, lunes vuelve al trabajo, pero su horario es bastante libre porque es la dueña del cotarro, jejeje. Pero que sepas que no me he olvidado.

La señora que me devolvió el móvil no quiso aceptar un detalle, ni mal ni bien y mira que soy burra y cabezota, pero me dijo que por favor no que le hiciera sentirse mal. (No sé por qué, pero bueno, cada uno es libre de hacer y pensar como quiera)

Y hablando de vinos, soy abstemia, pero necesito una recomendación de un vino tinto español para quedar francamente BIEN. Acompañará a unos medallones de solomillo al Cabrales. Tiene que ser ESPAÑOL, porque mis invitados son extranjeros y no paso por ponerles un vino francés y eso que por mi sangre corren uvas de Bordeaux...

Un saludo y ¡una feliz semana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4700

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo lo tuve que aceptar porque me dio la impresion de que si no lo cogia, el señor abria la mano y la botella caia, pero la verdad es que no esperaba nada a cambio.
Pues yo de vinos justita, solo me gusta el bueno, jeje, te puedo recomendar uno de la tierra, Alicante, un Santa Rosa de Bodegas Mendoza, quedaras como una reina. O El Seque, de bodegas El seque, tambien de Alicante, ambos rondan los 20 euros.

#4701

Re: Me voy a Lisboa

Te agradezco las recomendaciones de los alicantinos porque siempre tiro a Rioja o Ribera del Duero y parece que no me da la cabeza para más. Me gusta conocer vinos de la tierra. En mi caso por cuestión de cultura (ya que no pruebo el vino) y para cuando tengo invitados (normalmente austríacos) poder quedar bien.

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4702

Re: Me voy a Lisboa

Ya me dirás tu la gracia que le hace al que se tiene que levantar temprano para ir a trabajar, mientras los de las sillas normalmente suele ser gente jubilada o que no tiene problemas en levantarse tarde.

Los tapones son un invento genial, lo malo es que te hagan daño en el oido y sea peor el remedio que la enfermedad.

Saludos compi, que tu si que veo que te levantas temprano.

#4703

Re: Me voy a Lisboa

A mi en realidad me da igual, porque yo el mercado bursatil ni lo piso y ahora con lo de Japón y lo que puede influir en los mercados menos aun.

#4704

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por la consideración y es que yo le echo pimienta a casi todo menos al café con leche.

Por otro lado es razonable lo que comentas de la hernia. Ya te digo que has tenido mucha suerte con tu Costillo, que eso de que no le guste el marisco te ahorras un pico, aunque seguro que le gustan otro tipo de cosas de semejante valor como el jamon.

La receta no es mejorable evidentemente porque todos los ingredientes me gustan y tiene que estar extraordinaria. Solo la duda del tomate y lo de la pimienta que no sabia como tenerlo en cuenta.

Los moldes de silicona desde que los uso, me ahorro de tener que meterle más grasa a los alimentos como mantequilla, manteca blanca o aceite para engrasar los moldes y que no se peguen, porque estos no lo hacen y se despegan las cosas con poca dificultad y además sin el temor que se te quede pegado algo en el molde y te desgracie el pastel,bizcocho o quiche y por supuesto aguantan mas que Paco el Büzo.

Por cierto puedes llamarme por mi nombre de pila: James; el resto de los apellidos los conoceis todos Bon de primero y Apetic de segundo.

Un muy cachondo saludo mañanero.