Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.560 / 9.002
#44473

Re: Me voy a Lisboa

Bueno y como siempre que me pongo a leer poesía, termino con mi admirada Rosalía, hoy no podía ser menos. ¡Cómo me recuerda a mi abuela! ¡Cuán reflejada me veo ya hoy!

"Dicen que no hablan las plantas, ni las fuentes, ni los pájaros,
Ni el onda con sus rumores, ni con su brillo los astros,
Lo dicen, pero no es cierto, pues siempre cuando yo paso,
De mí murmuran y exclaman:
—Ahí va la loca soñando
Con la eterna primavera de la vida y de los campos,
Y ya bien pronto, bien pronto, tendrá los cabellos canos,
Y ve temblando, aterida, que cubre la escarcha el prado.

—Hay canas en mi cabeza, hay en los prados escarcha,
Mas yo prosigo soñando, pobre, incurable sonámbula,
Con la eterna primavera de la vida que se apaga
Y la perenne frescura de los campos y las almas,
Aunque los unos se agostan y aunque las otras se abrasan.

Astros y fuentes y flores, no murmuréis de mis sueños,
Sin ellos, ¿cómo admiraros ni cómo vivir sin ellos?"

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44474

Re: Me voy a Lisboa

De entrada, gracias a todos los que les ha mosqueado mi ultimo mensaje, no son precisamente malos rollos lo que me gusta transmitir, ayer simplemente me desahoge un pelin, os debo una explicacion y la voy a dar.

Empiezo por el final, la mayoria de los problemas que tenia ya no existen, se han solucionado, afortunadamente.

Y ahora por el principio, tengo absolutamente a toda mi familia, mujer, hijos y algun agregado, en Vietnam, desde hace quince dias, y no tienen mejor idea que transmitirme sus problemas (de convivencia, nada del otro jueves), con lo cual me motorizaron ¿a ver que coño hago yo desde aqui?, pues eso, cabrearme como un mico sifilitico, me revoluciono, lo transmito y por lo menos he conseguido que donde tenian un problemilla ahora tengan un problema, yo y mi mala leche, por radio Hanoi, se que ahora estan de pm, mira que somos tontos tenemos que solucionar un problema de chicha y nabo creando otro mas gordo.

A esto, le acompaña que tengo uno de esos trabajos, donde mis colegas usan traje y yo no, (bueno alguna vez los uso para ir a funerales y a los toros si torea Jose Tomas, pero poco), donde muchos se cortan el pelo en Llongueras y a mi me lo corta mi mujer con una maquina parecida a las de esquilar, vamos que por lo visto soy rarito, total que para cerrar un asunto, donde estos colegas me han presionado hasta decir basta (y que todo el mundo se vaya de vacaciones relajao, aunque sea a costa de mi salud), a toda leche y a base de pedir favores y pasarme por el arco del triunfo a media docena de colegas con mas gomina que Cristiano Ronaldo, ponerme soberbio y chulo (de apariencia muy bien, pero por dentro se me revuelven las tripas), y con la tecnica de que quedan pocos minutos, pues ale, a por ellos, como todo se reducia a firmar unas escrituras, a todo lo que pedian que cambiase he contestado con un no, sin mas, asi a palo seco, todo se ha firmado hace unas horas, y chimpun, se que he quedado como un cabron, (menos para la notaria y mis clientes, que todo hay que decirlo, la primera se ha enterado de toda la fiesta, pero los otros todavia estan con Alicia en el Pais de las Maravillas), pero di que todos se pueden ir de vacaciones con "el deber cumplido"., estoy reventado,digo lo que digo, para que nadie piense que estoy mas loco de lo que estoy (y premio para el que lo piense , porque acierta), no se se si me explico, supongo que no,

Resumen, nada de nada, un mal dia, con final aceptable, gracias a todos por aguantarme.

Besazos.

#44475

Re: Me voy a Lisboa

buenas noches
Pero te has bajao el 4-10 el día 27 o el de hoy?

#44476

Re: Me voy a Lisboa

Hola Boni.
En la vida nadie tiene porqe estar conforme.
Me alegro que tu puedas elegir no llevar corbata y gomina.
No te apures por las presiones ya sabemos como van tdos. los palos.
Lo mas importante es la salud.
Luego tus seres queridos.
Y de vez en cuando en la vida hay que ponerse chulo o chula y eso `para mi parecer no es malo incluso a veces con quien se las tenga que gastar uno es sano, porque si de vez en cuando en la vida no se da un puñetazo se nos comen, sean los que sean.
No te sientas mal ni q estas loco.
Lo importante es que lo que tengas que hacer en la vida para ti y los tuyos , tu mismo lo consideres justo y lo mas importante que tengas la conciencia tranquila.
La dignidad nada tiene que ver con otras cosas que a veces nos ponen a prueba.
Me alegro que estes un poquitin mjor y a tu forma te desahogues, pero bueno hay que tener cuidadin con las intimidades de cada uno , porque a veces te dan por donde uno no se lo espera, estoy convencida que no sera t caso, por lo poco que yo capto.
Me alegro que estes un poco mas tranquilo dentro de lo que sea tu tema.
MIL ABRAZOS Y ADELANTE BONI DE CHOCO.
P.D. No te dejes amedrantar que se que no lo vas hacer con tus principios, aunque alguien pienso que has sido un C.........N, tu eres el que no tienes que pensarlo, porque quien mjor que tu y los tyos te conocen.
MCHOS ABROZOS ANIMO Y SIGUE COMO ERES Y HACIENDO REIR Y LLORAR, QUE TE LO AGREDECERE ETERNAMENTE.

#44477

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Acabáramos!!, me bajé el que me comentó Txus, con un enlace, fui al hilo y me bajé de aquél el enlace y me hinché a ver señoritas en suje, jajajaaa... (La verdad es que vi dos y lo dejé, no me gustaban)... ;-)

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44478

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días!

Con tu frase " la mayoria de los problemas que tenia ya no existen, se han solucionado, afortunadamente.", me has recordado ese proverbio que dice: " Si tus problemas tienen solución ¿por qué te preocupas?" (Y si no la tienen, preocuparse tampoco nos sirve de nada, pero esa parte del proverbio nunca me hace gracia).

El segundo párrafo es envidiable, tener a toda tu familia contigo es un privilegio con el que pocos podemos contar. A quien más o quién menos, a todos nos falta un ser querido. Unos tienen la suerte de que les falte cuando ya son mayores, a otros nos tocó lidiar al toro de la Parca como acompañante desde muy niños, lo que hace que cambiemos, nuestro carácter, nuestra sensibilidad y la solidaridad o empatía hacia este tema. Así que, ¡enhorabuena por tenerlos a todos contigo! Disfruta de tu suerte.

Como comenté antes del verano, también yo corto el pelo (que no se lo tomo) a mi marido con una máquina de esas, como dice él de trasquilar ovejas. Bueno, pues se queda la mar de fresquito para el verano. Casi le dejo al cero, imagina que uso entre el 3 y el 4... Con eso te lo digo todo. A mí me gusta con pelo corto, dí que el barbudín me gustaria hasta con la melena de la Pantoja, jajaja. Y además, a quien no guste, que no mire. Esto lo aplico para casi todo en mi vida y me va muy bien.

Sinceramente la corbata y el traje me gustan, pero también sé que en cada situación y temporada se requiere una vestimenta y qué quieres que te diga, ver a los hombres en pleno verano trajeados y chorreando las camisas, me da mucha lástima por ellos. Quien guste, "sarna con gusto no pica", pero las imposiciones y obligaciones sin sentido ni lógica, deberíamos ir retirándolas del mundo.

Mi médico -de familia-, el asesor financiero, personas que me dan confianza y suelen ir trajeados durante el año, cuando llega el verano se ponen un atuendo más fresco y me dan abslutamente la misma confianza. "El hábito no hace al monje". No entiendo el motivo de obligar a vestir de una fora u otra, salvo por motivos de seguridad, casco, botas, guantes... en trabajos de riesgo, que acarreen un determinado peligro, por ejemplo.

Pero "la corbata, mata", ya lo dice el refrán y necesaria no es para nada.

Más pamplinas. Ni caso. Que todos los problemas nos vengan por ahí.

Un abrazo y ánimo. ¡Feliz día con o sin corbata, gorro o lo que te quieras poner!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44479

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días
Es que te bajarías el del día 31 en vez de el del 27, ambos están en la misma página
Oye lo de la teletienda de sujetadores parecía entretenido jajaja

#44480

Re: Me voy a Lisboa

Me alegra verte más animado
Y me alegr no tengas que ir de gomina y corbata