Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.425 / 9.002
#43393

Re: Me voy a Lisboa

Hola, solo entro a saludar
Malicatones ni caso al de las convertibles pero ni caso.
Por lo demas saludosssssssssssssssss a todossssssssssssssssss, ta mañanaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#43394

Re: Me voy a Lisboa

Mismamente, saludo a todos y para el rectangulo con patas.

Abrazos.

#43395

Re: Me voy a Lisboa

Hola Buenas Madrugadas.
Dile a Karli, que le he dejado al TROLLS, del hilo que ella , a comentado hoy un mensajito.De estos individuos hay mchos en los hilos.
Sobre todo en los de los afectados de tdas las entidades bancarias.
El tuerto trolls, tambien entra en el hilo de Eroski, contando una historia de cuando era joven que se pateava los bcos. y todo el rollo.
Encantada de hablar la primera vez contigo, ya se quien eres.
Dale mchos mimitos a Karli y que no juegue con el reposo del pie, lo digo por experiencia.
Es mjor estar mas dias en reposo riguroso , porque si se adelanta por la impaciencia, luego se arrastra todo un 1 año, y al final tienes que ir a rehabilitacion y no acaba de quedar nunca bien.

MCHOS. Besitos para todos y a cuidarse.
P.D. Tambien mchos mimitos para BIM.

#43396

Re: Me voy a Lisboa

Es complicado habiendo conocido el problemón de muchas familias españolas el hacer caso omiso a esta gentuza de trolls. Porque no me quedo solamente con leer lo que escriben en un foro los afectados: Con muchos de ellos he contactado, me he interesado por sus casos, y si lo han tenido a bien, les he llamado por teléfono y hemos hablado del tema. Hemos compartido experiencias, en muchos casos fotocopiadas, hemos compartido dolor, sufrimiento, ganas de tirar hacia delante y no poder, lucha, indignación, repudia ante tanta injusticia, ante un/os gigante/s que aplasta/n ahorros, arruina/n ancianos y no tan ancianos también, abusa/n de la incultura financiera de sus clientes, acalla/n conciencias y manipula/n escritos (presuntamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee)... garabateando contratos y añadiendo anexos salvaculos al contrato a posteriori de la fecha de la firma... presuntooooo, todo muy presuntoooooo...

Y luego te entra un HdP de troll de M a tocarte los webs con frasecitas del tipo: "¡Cómo os sobraba el dinero", "hace falta ser gili para invertir ahí", "hace falta estar ciego o tuerto", y blablabla...! Y cansa, y fastidia con "J" mayúscula. Y si no saltas, es que tienes la sangre de horchata.

Y quien no apoya directa y activamente a los afectados, sean de la entidad que sean, quien no se solidariza absolutamente con ellos, y quien insultando demuestra no tener ni empatía con el dolor ajeno ni moral ni ética alguna, no me sirve ni de amigo, ni de conocido, ni como persona respectivamente.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43397

Re: Me voy a Lisboa

Leo yo antes tu mensaje para "miteinander" y por eso te contesto. Muchas gracias por tu aportación en el hilo de los convertibles, si bien quisiera hacerte llegar una preocupación que me ha surgido al leer tus líneas. Hablas de "estafa" sin añadir previa o posteriormente la palabra "presunta" y te digo por experiencia -llevo años contando la mía-, que hay que poner la palabreja, aunque sepamos a ciencia cierta que ha sido, es y será una estafa, y la hemos sufrido en propias carnes, pero mientras un juez no lo dictamine así, seguirá siendo presunto, todo muy presunto, requetepresunto... nos guste o no.

Estoy plenamente convencida, es más, sé que comerciales bancarios porque los he visto con mis dos ojitos, entran en Rankia a consultar cosas. ¿Quién no te dice a tí que alguno de ellos sea un troll que busca las proximas víctimas para su entidad? Ávidos de dinero, de ahorros decentes yo ya les creo capaz de casi cualquier cosa. Solo es cuestión de buscar quién osa calumniar, difamar a su entidad del alma... para meterte en un pleito y fastidiarte -aún más- con "J" la vida.

Hay demasiados trolls, hay demasiado odio y envidia y contra todos no se puede luchar. Algun día nos despediremos y espero que siga habiendo gente como tú, con un par, que llame a las cosas por su nombre y que ponga a cada individuo en su sitio, como se merecen. Recogí el testigo que un forero que se despedía me dio por teléfono y espero y sé que así será, que cuando me despida yo, otros muchos como tú lo recojan y sigan luchando sin descanso, con la única meta de conseguir un mundo más justo, que se condene a quien hace un delito y que se repudie a la gentuza que hace mofa del dolor ajeno.

Él es muy listo. Ya desde jovencito entraba en los bancos, debía tener mucha pasta, a ver si con ella se puede comprar un poco de educación, de saber estar, de dignidad, de empatía, de solidaridad, de corazón, de ética, de humanidad... porque teniendo solo odio y dinero, la vida debe ser muy triste.

En fin, no voy a seguir que me caliento y hoy tengo que tener la mente muy despejada...***

Hoy tendría que ir a actualizar las libretas, ya que ayer me vencieron dos depos y los quiero invertir mejor, ya que me los han dejado al 0 y 0.1% respectivamente, siempre barriendo para casa estos cabritos, jajajaaaa. Pero lo voy a intentar hacer por mail y teléfono. Miteinander no me va a dejar salir, descuida, me tiene controlada, jajaja, atada a la pata de la cama...

Y es que con este calor, lo que me apetece es salir a pasear, a comer un helado, antes de ayer me trajo uno, jajjaa, si es un amor de hombre...

Muchos besos para tí también, compañera. Reitero mi más sincero y profundo agradecimiento por tu apoyo en el hilo de las convertibles.

A BIM le voy a terminar arreando como siga intentando morderme el pie, jajajaaa. Él nota que algo falla en ese pie, que me tiene postrada -de la cama al sofá- desde hace una semana y se ve que el más impaciente de la casa porque su dueña salga con él de paseo y a jugar al jardín es precisamente él, mi pequeño BIM!!!

Un abrazo fuerte con todo mi afecto. Gracias por ser como eres, gracias por estar "ahí" cuando te necesito...

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43398

Re: Me voy a Lisboa

Hola buenos dias Karli.
El perro es defensa pasiva y activa .
Lo de menos es que ladre mucho , que pueda dar un par de buenos mordicos o al menos sustos .

Saludos mañaneros

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43399

Re: Me voy a Lisboa

Ladra avisando, pero el puñetero de él no se acerca a la verja. Bueno, es lo que está aprendiendo de su adiestrador. De todas formas, si le ves como muerde saco, ya lo hacía con dos meses y medio, jajaja, pero ahora, destroza el saco. Más vale que no quiera entrar ningun caco...

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43400

Re: Me voy a Lisboa

Hola buenos dias miteinader .
Como dice un amigo mio , no soy rencoroso pero memoria tengo el copon .
Karli , ya veo que no olvida y me parece muy bien , es un defecto en este pais .
Olvidamos demasiado facil .
Yo desde fuera he visto una contestacion buenisima dura fuerte y argumentada .
este tipo de gente esta pagada , busca crear una opinion y que olvidemos lo verdaderamente grave .
Karli tiene todo mi apoyo y si en algo podemos ayudar , ahi estaremos .
Ellos buscan que olvidemos( A este le pagan seguro) , no hay que hacerlo , no son gente inocente que cae
por casualidad en un foro para nada.

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas