Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.352 / 9.002
#42809

Re: Me voy a Lisboa

Despues de hacer el micaelo por la calle Laurel, ¿tendremos que comer?, digo, asi que en el Tahiti me fui recto a por unas pochas (en este caso con almejas, que es una licencia que no me dice nada, pero tampoco es cuestion de hacerse el tiquismiquis) y para que entren mejor unas guindillitas enanas en aceite, que no se de donde las habrá sacado el patron, pero que daban buena gracia al plato.

#42810

Re: Me voy a Lisboa

Que te veo, culondron, yo sigo a mi faena, y luego veo tus comentarios, que te haces de rogar compi.

#42811

Re: Me voy a Lisboa

Este es mi héroe, Gorgorito, era una marioneta que siempre lo veiamos comiendonos los mocos, todos los nilños de Logroño por las fiestas de San Mateo.

#42812

Re: Me voy a Lisboa

Los champis del Soriano, son como los del Angel (al fin y al cabo segun radio Laurel, aquellos siendo pinches del Angel, le descubrieron la formula), pero con una diferencia, son mas, digamos recios, mientras en el Angel hay cuatro mozas de buen ver, aqui hay tres hermanos de poco porte, por ser finos.

#42813

Re: Me voy a Lisboa

Ahora vamos con la parte culinaria.Siento no recordar con exactitud los platos,pero comimos en el restaurante El Arambol,en la Posada Real "La Casa del Abad".

Como bien sabe el jefe Bonafidei tenía mis dudas por comentarios que había leído sobre el restaurante,pero después de comer allí,os aseguro que son totalmente infundados.

No es un restaurante barato pero la calidad es muy buena,la cantidad abundante y la atención por parte del personal digna de todo lo anterior.Lo más flojo,quizás porque como me gusta el mundo del vino,y por poner un pero,es que la carta de vinos es algo corta y en lo referente a la D.O.Cigales,a un pasito de Ampudia,es ridícula.Representación de Finca Museum y poquito más.Precios altos en el vino.

Tienen un menú diario,a 25 euros,que es el que elegimos,francamente muy interesante.

Sitio totalmente recomendable.Además en Ampudia,por lo que ví,poco más hay para comer,el Mesón de Ampudia y el Hostal restaurante Valencia.No fuimos a ninguno pero no hay color entre este y el resto.

Ensalada de jamón de pato y mango

Ensalada de jamón de pato y mango

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#42814

Re: Me voy a Lisboa

Vista aérea del mercado de mi pueblo, pa aburrirse, esto quiero, esto tambien, ricos ricos los chorizos, los salchichoes, los melones y las dependientas.

#42815

Re: Me voy a Lisboa

Tuvo unos añitos muy pesaditos, jajajaa, pero bueno, ya son historia.

Sí, lo de Asturias te lo puede corroborar algun asturiano.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42816

Re: Me voy a Lisboa

Pato (la salsa no recuerdo de qué era,pero en la carta era muy aparente el nombre)

Pato (la salsa no recuerdo de qué era,pero en la carta era muy aparente el nombre)

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238