Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.693 / 9.002
#37537

Re: Me voy a Lisboa

Buf, también llevo una semanita que no doy abasto. Que si el Consulado, que si el Ayuntamiento, el Registro Civil de aquí y de allá... Y es que para renovar un pasaporte, necesito documentación de Bilbao, Alicante y Viena. Es como de risa, si no fuera, porque me tienen todo el día dando vueltas. Ayer fui a un notario para ver si podría gestionarme él todos los trámites y me dicen que no, que ni con un poder notarial, porque al final el sujeto, que está muy sueltillo, o sea mi esposo, tiene que personarse en Madrid para enseñar el dedo en la Embajada, vaya, para plantar su huella dactilar en la maquinita y le hagan la I.T.G. o inspección técnica de guiri, ;-)

Si vieras el tocho de papeles que tengo que llevar a la Embajada, ni te los creeríais. Creo que cuando tenga todos les voy a hacer una foto y la voy a postear, es como para ver para creer... ¡Alucinante!

***

Respecto a lo de Bankia, se está hablando demasiado y creo que no es bueno. Cuando se auguran fieros males, luego no pasa nada. Lo peor suele venir callandito. Nadie había hablado de CCM y mira qué sorpresa nos dimos todos. No creo que a Bankia la dejen caer. Es más no creo que lo permitan de ninguna. Intenta por todos los medios que tus padres no se agobien ni se pongan nerviosos. Sé que es demasiado fácil decirlo, ya que te lo dice un manojito de nervios que lo ha pasado fatal los últimos años, pero como también sé que estas cosas a la larga pasan factura, todo lo que puedas evitar de sufrimiento a tus padres, mejor será para toda la familia. Es el momento de apoyarles, nos necesitan más que nunca ahora... ¡¡Ya verás cómo al final no pasará nada!!

Aquí también está haciendo mucho calor y más que viene para el sábado por lo que he oído. Ya he cambiado la ropa del armario. Me habría venido bien tu hijo para echarme una mano, ;-) que lo de vacíar armarios me da perezón y se ve que a él le gusta, jajajaaa.

Comprendo perfectamente a tu mujer, los miedos que se graban de niño, suelen quedar de por vida. Si supieras qué es lo que no me gusta a mí, hasta te reirías, ¡me espantan los relojes de cuco, me dan como yuyu! ¿Se puede creer? Y todo por haber vivido una tragedia en mi casa cuando contaba con 10 añitos y en aquel momento, sonó le cuco de pared que teníamos en el pasillo de la casa. Pues chico, sé que un reloj de cuco no me puede morder, jajaja, ni picar el pajarillo que sale por la ventanita, pero es escucharlo o verlo y me entra un escalofrío por el cuerpo insoportable... Con decirte que en el Corte Inglés, cuando tengo que pasar por la sección dónde están dichos relojes, paso rápido para que no me toque tener que escuchar uno o ver cómo sale el pajarito, te lo digo todo...
Lo mío sí que es fobia irracional. Al fin y al cabo, un perro de verdad sí que puede morder a tu mujer, tiene más lógica tener cierta precaución con ellos.

Quizá sí deberíais intentar que esta fobia no pase a la siguiente generación, porque eso sí que es evitable, creo yo y tener una mascota en casa, me refiero al futuro, a que tus hijos cuando sean más mayores puedan tener un perrito o gato en su casa porque además de mucho trabajo, los animales aportan mucho cariño y alegría. Verás cómo entre los dos hermanos se ayudarán mutuamente a superar los pequeños miedos a algunos animales, que por otra parte, son naturales.

Es cierto que algunas parejas se quejan de que cuando llegan los niños, la pareja se queda un poco "aparcada", pero también es cierto que lo que se gana con los hijos, es normal que se haya de perder de otra parte. El día sigue teniendo 24 horas, tengas o no descendencia.
También te digo que los que no tenemos hijos, tenemos sobrinos y si los tenemos lejos, nos buscamos un perro para que nos "robe" ese tiempo que nos "sobra"... Además, todo el día "mirándose a los ojos" en plan tortolitos, acabaría siendo aburrido, jajajaaa.
¿Es o no una gloria poder mirar a los ojitos a tus hijos y ver cómo crecen y cómo se van pareciendo a vosotros cada día más?

Pues ayer por poco se entera, porque el espabilado del vendedor me llamó a última hora, porque no había apuntado bien "el apellido" de la bici y mi marido estaba en casa y me ves a mí hablando por teléfono en clave y mi marido me preguntó quién era y qué quería y yo inventándome que eran del banco que se me había olvidado ir a firmar el contrato de la tarjeta y el barbudín mirándome con cara de extrañeza ¿por la tarde del banco? y yo que no sé mentir, haciéndome la super ocupada con la cena... Total, que tiene la mosca detrás de la oreja. Espero que mañana o el viernes cambié la mosca por la bici, he he he...

¡Ay, qué recuerdos las esponjas! Recuerdo que las quemábamos y quedaban blanditas por dentro y turraditas por fuera, la verdad es que era un poco "guarradita" lo de quemarlas, pero estaban buenísimas, jajaja. No sé si ahroa me gustarían, hace siglos que no como una.
Y como ahora estoy a dieta, más vale que no lo compruebe, no vaya a ser que me gusten, jajaaa

Un saludo cordial. No creas que soy tan excepcional, los niños me quieren porque les mimo demasiado y les consiento que hagan las travesuras que sus padres logicamente no les permiten hacer en casa... Tú sí que eres un encanto, tus hijos estarán orgullosos de tí el día de mañana y supongo que hoy, en la medida en que se den cuenta de todo lo que hacéis por ellos, también lo estarán ya.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37538

Re: Me voy a Lisboa

Es que traducir textos en latín o en un idioma cualquiera que tenga declinaciones al inglés, paupérrimo dónde los haya a este respecto, son ganas también, jejeje.

Ahora entiendo por qué te gusta tanto esa frase, ;-)

Un saludo cordial.

P.D.: ¡Qué puñetero es el cerebro! Desayuno exactamente lo mismo que cuando no estoy a dieta y otros días no siento hambre. Ahora que sé que estoy a régimen, paso un hambre a media mañanaaaaaaaaa!! (A ver a qué sabe este teclado, jejeje)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37539

Re: Me voy a Lisboa

Ah, yo sí, yo sí, yo sería muy buena e iría con el euro de más en la mano a devolvérselo personalmente... (ejem) Ahora bien, eso sí, sin protestar, ¿eh? jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37540

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias....menudo follon tienes,animo nena tu vales mucho....Besos

#37541

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que lo dirás por el primer párrafo, ¿verdad? Porque el resto del post era bastante relajado. Hoy estoy de día sabático, que el lunes y el martes ya me han hecho trabajar bastante estos burrócratas. Mañana seguiré...

¿No es absurdo tener que firmar una autorización para que mi marido viva conmigo? En Viena no le obligaron a él a permitirme vivir con la parienta. ¡¡Es que nos pasamos de complicados!!

Ya le he dicho, la próxima vez, vienes en patera, puedes quedarte sin papeles, trabajar en negro y no te van a dar ni la cuarta parte de la brasa que te están dando a tí ¡¡por querer tener todo legalizado!! Mandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Besotes para tí también. ¿Qué tal vas? Espero que mucho mejor. Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37542

Re: Me voy a Lisboa

En serio que se necesita una autorizacion....me parto y me mondo,no me lo puedo creer...que pais de sementera...lo decia por el primer parrafo,voy bastante bien,casi no cojeo,pero noto que ando corto de reflejos....sale el sol...por fin.Dos abrazos.

#37543

Re: Me voy a Lisboa

pues anda que entre la espardeña y la lamprea (los vampiros del mar) http://www.youtube.com/watch?v=z4mA6zvMzQQ&feature=player_embedded) me están dando una grima que no veas, que no¡¡ que me niego a comer algo que no tenga espinas ... incluso los caracoles me dan un yuyu .... grrrrr
hago una excepción con la familia de los celalópodos pulpo, sepia, calamar que me encantan ¡

#37544

Re: Me voy a Lisboa

"Id en misión" ;D,
No os dejan ir en mision jajaja.
La caña.
Saludos.