Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.633 / 9.002
#37057

Re: Me voy a Lisboa

pues yo estoy otra vez de los nervios ¡¡ esta tarde nos jugamos la vida ante el Levante y en casa ¡¡¡ SI SE PUEDE ¡¡¡¡¡¡ VAMOS REAL ZARAGOZA ¡¡

#37058

Re: Me voy a Lisboa

Foto del día de ayer.

#37059

Re: Me voy a Lisboa

Cuidado con esos nervios jaja,que ya son muchas jornadas luchando por la salvacion,animo!!
P.D.vaya manita os echo el Athletic el otro dia.

#37060

Re: Me voy a Lisboa

No se si es real pero tiene su gracia.

#37061

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por tus alientos.
Te mando un post que escribi anoche en el hilo que has entrado esta mañana q creo que te
va a gustar. Animo que saldremos adelante tarde o temprano.

''Hola; me encanta como el de interior de la Generalitat, habla y habla de lo bien que se portan sus subordinados , que van identificados, uniformados y todo es de puta madre y correcto , que no sacan en las manis nada de nada.
Pero mira por donde que bien se les da hacer juego al escondite me pongo un pasamontañs y haber si tu me encuentras y adivinas quien soy y a lo mjor si no lo sabes tienes premio doble de hamburguesa con postre de pelota de ........... para el que tenga perro en casa juegue. Me encanta en juego.
Disculpar foreros pero hoy en el dia del trabajador estoy de una ironia que no yo misma me la creo, a donde voy a llegar con tanta creatividad, no sera que con toda la pasta que me van a devolver ROBOCAIXA se me esta cambiando la cabeza de sitio.''

Saludos. Espero que entre los foreros que tengan sentido del humor e ironia lo entiendan.

#37062

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, con la cesta llena de verduras y fruta ya hago suficiente ejercicio, no te creas, que una ya no está para muchos más trotes, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37063

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, pues yo soy segundona y ya ves, tengo muchas fotos y recuerdos de mi infancia. Quizá si que del primogénito hicieran más fotos, no sé, pero pelis, tengo un montón haciendo monerías, que si destrozando las barras de labios de mi madre "maquillándome", que si rompiendo sus zapatos de tacón subida en ellos... jejeje...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37064

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya les podemos enchufar con un foco grandote, de los de la tele, como poco, porque si no, van directos contra el muro...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -