Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.394 / 9.002
#35145

Re: Me voy a Lisboa

Yo estoy de retiro espiritual en Pucela, y cuando aterrizo en el convento, se me enganchan las neuronas con el tecladin, las flagelo demasiado.

Un abrazo.

#35146

Re: Me voy a Lisboa

Me apunto "el convento" para visitarlo cuando vaya a pucela... exactamente, por donde cae y que tal son los "caldos", jajajajajaja...

(No sé si se ha notado, pero "retiro espiritual" y "bonafidei" no parecen términos compatibles) jajajajjaa.

Buenos días y suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#35147

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Ankaser y Muabdi.... tengo un Mac, y he estado dándole vueltas al Iphoto y encuentro lo del tamaño pero no veo donde poder cambiarlo. A ver si le dedico un poco más de tiempo y lo puedo hacer;

Un saludo!!

#35148

Re: en

Pues si he cocido yo solito los percebes "toi echo un machote" y no he estropeado nada de la cocina.
La mojama es solo cortarla y papearla no tiene gran secreto:)
Ya veremos las fotos del chocolate:)
Y lo de Grana entre mañana y el martes lo tengo que dejar zanjado veremos que dice el forense y no lo vuelve a dejar pendiente el muy....
Y lo del anestesita que no la quieran operar la semana del 9 al 15 de Abril, el martes o miercoles te lo confirmo todo via email, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35149

Re: en

Pues escucha flor dominguera no se ha enterado ni mi mujer que los hervi¡¡¡¡, lo deje todo en perfecto estado de revista y mira que la maquina de reñir tiene mas vista que un aguila y si dejo aunque sea un plato enseguida se da cuenta.
Yo he estado tambien viendo la procesiion de la borriquilla que aqui en Elche esta declarada de interes turistico internacional, vamos a ver que nos ha dejado la maquiña de reñir para comer un abrazo flor ilustre de la Semana Santa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35150

Re: Me voy a Lisboa

Hola,me conecto con el movil ya que estoy fuera de casa,por lo menos para saludar,y desearos un buen domingo.Saludos.

#35151

Re: en

Un saludo dominical para todos en este domingo de Ramos.

Oye, ¿Van a operar a la niña?¿No quedó bien?.

#35152

Re: en

Igualmente amigo.
Le tienen que quitar la placa y de momento fin de la historia si Dios quiere, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -