Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.231 / 9.002
#33841

Re: Me voy a Lisboa

¡Dios te oiga! Que hoy nos han dado una tardecita con el tema en uno y otro hilo a cuenta del divi... aunque también es rarito que a estas alturas tampoco se haya publicado que lo van a dar. (?)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33842

Re: Me voy a Lisboa

Bueeeno, me voy a la...

¡Buenas noches o que aproveche!... (No sé muy bien qué decir) ;-) ¡Hasta mañana si Dios quiere!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33843

Re: Me voy a Lisboa

El Kiki, lo tenia apuntao, y cuando le dije a mi cuñado que queria ir alli, torcio el morro y me dijo literalmete que si queria hacer el guiripollas , me llevaba, asi que no fui, que no es convincente el tio ni na, si vas ya nos contaras, pero no te compliques la vida, joer, que en Granada no hay sitio malo, deja que tu olfato decida y como siempre acertaras te creeras que eres la mano derecha del Adria.

De verdad de la buena, flor del cogollo matinero.

#33844

Re: Me voy a Lisboa

Y yo que duermo tan mal, me pregunto si la cama ovni de Alberto Frías me podría ayudar... Parece muy relajante, con esas lucecitas y la música suave. ¡Me encanta! Además tiene la gran ventaja de que parece individual, ;-)

http://www.universaldeco.es/cama-ovni/

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33845

Re: Me voy a Lisboa

¿Quiere usted hacer el favor de cerrar los corchetes de la "B"?, que si no aquí todo pichurri escribe con negritas, jajaja

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33846

Re: Me voy a Lisboa

Raro es que tu no conozca el garito maestro.
Pues quizas me deje de caer por el garito y si a patachula le quito el movil prometo reportaje on line de todo como cuando estuve con tu compadre en Sevilla.
Felicidades que se me olvidaba flor del divino tesoro
PD. Oye esto sale mas negro que el sobaco de un grillo minero
Reposdata. Ya llevo 9 de 10
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/444535-programa-amigo-selfbank-60-euros?page=189

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#33847

Re: Me voy a Lisboa

Si lo dice lliki, es Descartes (capitulo bis, antifona tris).

#33848

Re: Me voy a Lisboa

Que lo cerre, solo quise ennegrecer lo de guiripollas, menudo descubrimiento.