Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.173 / 9.002
#33377

Re: Me voy a Lisboa

Si que me lo he pasado bien, pero tengo la barriga como una embarazada, no me extraña que en tu pueblo no existan restaurantes estrellados, joer, es que no hacen ni puñetera la falta, si a la hora teorica de comer ya esta uno hasta el copetin de papear, he ido al Belmonte, al Jam, la calle Navas la he fotocopiado, La Tana, El Coco....... y el susoncordia, mañana pasare fotos, que de verdad estoy empachadito, y para hacerlo mas bonito me acabo de zampar dos piononos.

Un abrazo.

#33378

Re: Me voy a Lisboa

Lo que nos HA HECHO ROBOCAIXA es el 15% convertible el 13 de junio del 2012.
EL otro 15% convertible el 13 de junio del año 2013,
El otro 70% CORRALAZO A 10 AÑOS.
Que te parece la PUT..................................tan grande que nos han
hecho.
Por eso hay mucha gente desesperada porque a unos les han pillado 20.000 e a otros
15.0000 a otros 9000 el problema es que es lo unico q tienen ahorrado y dentro de
3 o 5 meses no podran pagar ni la luz y con pensiones bjas. por eso la gente sin
saber estan pidiendo prestamos y les estan volviendo a tomar el pelo y engrañarlos
aqui en BARNA hay mucha desesperacion , gente en tratamiente , amagos de infarto y mas
cosas, y encima por lo menos nuestro producto esta fabricado en una FILIAL DE LAS
ISLAS CAYMAN donde no pagan impuestos. Y AQUI PARO PORQUE HAY TANTO QUE CONTAR.

#33379

Re: Me voy a Lisboa

La banda sonora de la película queda a elección del que la visiona, ya que nos ponemos "modelnos" vamos a meternos en asuntos de interactibilidad (si es que existe ese palabroto, y si es que quiere decir algo, juas).

#33380

Re: Me voy a Lisboa

Me rindo, voy mimir, besines.

#33381

Re: Me voy a Lisboa¡

Un día cuando te pregunten eso de la profesión les sueltas que eres prostituto, a ver con qué careto te miran entonces xDDDD

#33382

Re: Me voy a Lisboa

No, eso no, pero la canción del silbidito de cuando se acaban los episodios sí que la he trabajado ionconscientemente en más de una y de dos ocasiones.

#33383

Re: Me voy a Lisboa

Bueno eso depende de varios factores, como por ejemplo la potencia en vatios de la fuente de alimentación. Lo que se conecta en la actualidad a una fuente no es lo mismo que lo que se conectaba hace unos años, es bastante mayor, y a lo mejor no conseguirás que esa fuente haga arrancar el equipo, o que si lo arranque vaya rateando.
Otro aspecto a tener en cuenta es que si tiene muchos años esa fuente, igual no tiene el número de conectores que se utilizan en la actualidad.

#33384

Re: Me voy a Lisboa

Eso es que se te ha quedado algún aire por ahí atravesado, levanta un poco el ala y suelta amarras, ya verás que desembarazo xDDDD