Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.172 / 9.002
#33369

Re: Me voy a Lisboa

Verás.

El mercado de acciones está tan manipulado como cualquier otro, claro que a eso le llaman "cuidadores" del valor. Yo estoy delante de una pantalla de bolsa como 7 horas al día de las 8 que duran las sesiones (la hora que falta es la que dedico a hacerme las comidas).

El precio de conversión de las acciones es de 3,86 euros. Las acciones de Caixabank han estado cotizando por encima de 4,11 € y entiendo que volverán por ahí cuando la bolsa se normalice. Esto se lo dije a Pilvira y ella optó por vender los bonos convertibles perdiendo un 2% (si no recuerdo mal).

La compra de Banca Cívica no es mala, no es de las peores entidades que hay por ahí. Sería bastante peor que le hubiesen colocado la CAM o CCM.

Ten también en cuenta que cuando tengas las acciones seguirás recibiendo dividendos, es decir, no tendrás el dinero "parado". Salvo que necesites imperiosamente el dinero, te recomiendo paciencia. Es como las deuda que te han dado a cambio de las preferentes en la que tendrás que estar 10 años (aunque también puedes venderla). Al menos, ganarás en liquidez (posibilidad de recuperar todo o parte del dinero en breve plazo).

Finalmente, si te bloquean la orden de venta y quieres hacerla (ten en cuenta que puedes perder parte del capital), bien presenta la orden por escrito y que te la sellen en la sucursal o bien, yendo a peor, que la abogada haga otra llamada.

Realmente, no entiendo qué clase de personal hay en algunas sucursales bancarias. Si me topo con un sujeto de esos...

Suerte y ánimo. Aquí hay gente que puede ayudarte. Como digo siempre, el dinero es tuyo, toma las decisiones con paciencia, en frío, siempre en frio aunque sea dificil.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#33370

Re: Me voy a Lisboa

jejejejejejeje ¿A que de vez en cuando tarareas sin querer "Quien vive en una piña debajo del mar..."? Recuerdo la meona que le dió también a mis herederos con el maldito Bob pestonja.

#33371

Re: Me voy a Lisboa

MUCHAS GRACIAS

Aqui en BARNA aunque salga poco porque sabemos que los medios de comunicacion, tanto
prensa como tele estan PAG.........para que no difundan nada,estamos haciendo MANIS
continuamente. Por lo menos hay 3 partidos aqui q ya han expuesto enmiendas en el
PARLAMENTO DE CATALUNYA para que arreglen este tema y sea nulo los contratos y se reinte-
gre el importe a los ahorradores.
Nos organizamos bastante bien solo hace falta que la gente pierda el miedo y salgan
mas.Te dire que todos los MARTES vamos a la pueta del CNMV sin falta con obtavillas
costeadas por nosotros mismos cada uno pone lo q puede.
LOS JUEVES por la tarde vamos por diferentes barrios y nos ponemos en la pta.de varias
sucursales y las cierran al publico, hoy en mi zona hemos conseguido cerrar 5,vamos con
pancartas,pitos y MEGAFONO GRANDE CON SIRENA.
Tambien en los billetes de 5 ponemos LA CAIXA ENGAÑA, LA CAIXA NO GRACIAS, LA CAIXA ARRUINA A NUESTROS ANCIANOS y pagmos con ellos y asi lo vamos pasando y ningun problema,
OTRA MANERA es hacer cola unas 10 personas en ROBOCAIXA al llegar al mostrador hacemos
un ingreso de 5 y luego a la cola otra , el siguiente a mejor ingresa 10 y asi sucesivamente, intentamos minar la moral al maximo es lo unico que nos queda Y LUCHA MUCHO
Este SABADO hemos preparado 1 EXCURSION que saldra a las 11,00 h de la BOLSA DE BARNA
hacia la casa del PRESIDENTE DE ROBOCAIXA Y NOS LLEVAREMOS UN BOCATA E IREMOS EN TREN
Como ves hacemos lo que podemos y cada uno aportamos diferentes ideas de todo tipo.
DE NUEVO MUCHAS GRACIAS

#33372

Re: Me voy a Lisboa

Ale, ya estoy en Jonolulu, a ver como digiero los 250 mensajes que tengo por delante, un abrazo a todos.

#33373

Re: Me voy a Lisboa

La informacion que yo tengo es que el gobierno les permite durante 1 año a los
BCOS. y CJAS. que aunque no tengan perdidas pueden perfectamente no pagar el CUPON,
Toda la informacion que tengo desde es año pasado me he hecho 1 carpeta de favoritos
y lo tengo todo en un PEN , que por cierto hace 4 meses n tenia ni idea de ordenadores
y menos de INTERNET, pero el golpe a sido tan fuerte que mas o menos me defiendo,
Mi niña me hace algunas cosillas como los corte y pega q me lio muchisimo por culpa
de los malditos nervios. GRACIAS

#33374

Re: Me voy a Lisboa

Es bueno que cuentes esto. Aquí y en otros hilos. En todos los medios que dispongas.

TE QUEDARÍAS CON LA BOCA ABIERTA SI SUPIERAS QUE AQUÍ, EN MADRID, NO SE SABE ABSOLUTAMENTE NADA DE ESTO. Que cabr..., como manipulan.

Un saludo.

#33375

Re: Me voy a Lisboa

Seria un placer el poder con las ideas que os he expuesto pueda ayudar,
esto mismo se puede hacer por grupos en MADRID que cualquier BCO. o CJA. que esteis
afectados.
Hay 1 FORO tambien en RANKIA que se llama ES ESCANDALO DESTAPADO POR ADICAE DE LAS PARTI-
CIPACIONES PREFERENTES, que es donde yo empece llevamos unas 1480 pag. que entra gente
de todas las COMUNIDADES AUTONOMAS y cada uno sube toda la informacion recabada a diario
tanto noticias, como videos, fotos de las MANIS, se suben a diario practicamente muchos
LIN DE TODO TIPO, tambien dibujos para hacer pancartas y muchas cosas, pero en este hilo
sois mas expertos en estos temas, pero de lo que se trata es de ayudarnos todos.
Tenemos videos de GALICIA DENTRO DE SUCURSALES,DE MADRID,DE ANDALUCIA ENTRANTO en sucursales bailando FLAMENCO DElante de los empleados y directivos tanto del SANTANDER como de otros bcos.este martes pasado montamos delante de la bolsa de BARNA dos mesas
con platos de chorizo pinchados con palillos con letreritos pequeños que ponia
LA CAIXA CHORIZOS, no tengo inconveniente de daros ideas las que sean, otro hicho etique-
tas y trajo 2 botellas de vino tinto con la cara del director de ROBOCAIXA que ponia denominacion VINO DE CERDO. SALUDOS Y GRACIAS

#33376

Re: Me voy a Lisboa

Entonces guardare mi fuente de alimentacion si algun dia cambio de ordenador,por que tengo un ordenador de la prehistoria,igual la fuente es mejor que las actuales jaja.Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -