Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.145 / 9.002
#33153

Re: Me voy a Lisboa

Tranquila, que los que hemos pasado por preferentes, seguros de ahorro, convertibles, etc. ya estamos curados de espanto. Dentro de unos años, te seguirás defecando en la madre que los parió, sea cabra o lo que sea, pero quizá -espero- ya no nos duela tanto por dentro.

Ya sabes que es muy fácil hacer leña del árbol caído, hablar por hablar, aunque no se conozca el tema ni de lejos y ya hacer chistecitos con el dolor ajeno es la reórdiga...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33154

Re: Me voy a Lisboa

Al leer lo del "Ferrari" me he echado la mano a los pelos. Hasta que lei lo del correpasillos. ¡Menudo susto!

#33155

Re: Me voy a Lisboa

Este castellano de muchos anticontramegamachistas no acabo de entenderlo muy bien.
Veamos unos ejemplos:
1.- juez.....jueza
2.- españolo.......española
3.- idioto.....idiota
4.... coña........?
Me hago un verdadero lio.....lia

#33156

Re: Me voy a Lisboa

Desde Granada, un abrazo, estamos de entrenamiento para las olimpiadas mandibulares.

#33157

Re: Me voy a Lisboa

ñam, ñam, ñam... ¡Cuídate jefe, no me pases penurias digestivas, a ver si me traes un jamoncito de Capileira a la vuelta! ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33158

Re: Me voy a Lisboa

Considero una discriminación lingüística absoluta que para denominar a una profesional imparte leyes femenina, haya que añadir un sufijo a la palabra que indica al profesional imparte leyes masculino, como en el caso de "juez, jueza".

Vería mucho más igualitario que ambos términos tuvieran que tomar un sufijo, es decir: "juezo y jueza". Es lo más justo y justa.

Menudo cachondeíto que llevamos y cachondeíta...

Un saludo cordialo ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33159

Re: Me voy a Lisboa

Semana gastronómica en Els Capellans del Hotel Huerto del Cura: El 16 de Marzo la nueva edición de "Cena de Sabores" que en esta ocasión se dedica a Champagne y Ostras.
¡Alegría al cuerpo que no falte!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33160

Re: Me voy a Lisboa

Amiga mia, ésto ya no tiene arreglo. Este pais ha entrado en el juego de la demagogia barata y ya es dificil salir del embrollo linguistico. Y digo yo que habrá cosas más importantres de qué preocuparse, ¿no?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -