Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.133 / 9.002
#33057

Re: Me voy a Lisboa

El osito da pena comerselo.

Salu2.

#33058

Re: Me voy a Lisboa

Antes de irme a dar una vuelta.

Sin bromas de ningún tipo, el Stafander se gasta un congo en publicidad, ningún medio esta interesado en dejar de tenerla, dinero manda, así de prosaico.

Un beso, y te sigo recomendado El Botin de Botin, editorial Foca, Jose M Novoa (si lo puedes encontrar, que no es fácil).

#33059

Re: Me voy a Lisboa

Ya veo. Estoy buscando una plataforma o asociación de afectados por los valores convertibles porque no quiero ir solita contra el santander y no hay forma ni manera...

Sí, solo he encontrado algo de la noticia escondidito en el FB o ya en el Dow Jones news... Buf, ¡¡qué miedo hay al gigante!!

Un beso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33060

Re: Me voy a Lisboa

"Cachises"

Y yo que hace tiempo que no discutía agusto, caramba...

He mirado el PDF ese del SAN, efectivamente, abren cuatro fechas adicionales para el canje. En mi caso, lo que me han pasado es la página esa del orden del día de la Junta y ahí no pone nada de eso. Cuando tiene usted razón, pues la tiene y se le da.

Encima, en cuanto al idioma va a resultar que también estamos de acuerdo, aunque, de vez en cuando me guste retorcerlo agusto, como se presta para eso y más, pues lo hago. (conste que lo de la ausencia de rabito me ha hecho gracia).

En fin, que de esta no rejuvenecemos nada... otra vez será, jajajajajaa.

Suerte a todos.

Edito: por lo que he leido sobre la abogada que ha ganado el pleito, se ha basado en un "pequeño" error de definición del producto, al parecen en el folleto de colocación figura que va dirigido a "INVERSORES CUALIFICADOS" y se lo han colocado a todo quisque. Suerte con el tema.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#33061

Re: Me voy a Lisboa

El osito ya esta requetecomido jaja,es el que mas gracia le hace a los niños,todos quieren comer una oreja o un pie.Saludos.

#33062

Re: Me voy a Lisboa

Sí, por lo visto quieren abrir esas cuatro fechas para diluir la cotización escalonadamente y disimular la sangría que se iba a producir el día 4 de Octubre de 2012, además de la mala prensa que ello conllevaría.

Es que estoy muy encima de estos bonos convertibles, ya que no pude ni supe defender los intereses de mi padre con la colocación maléfica de las preferentes sos cuétara por parte del stafander, por lo menos intentar salvar ésto. Es mucho menos, pero ya llueve sobre mojado y empieza a calar hondo...

Ya me he puesto en contacto con Esther Arroyo, me ha dicho que llame el lunes para pedir cita en su despacho. A ver qué se puede hacer, si es que se puede hacer algo... y si no, pues lo que te he comentado ya, canjear en Octubre y esperar un par de décadas a que vuelva la cotización a los 14 euritos del ala. Vamos que mi padre no va a ver ninguna de sus dos inversiones.

Gracias por la suerte, nos va a hacer falta.

Un saludo cordial y buenas noches

P.D.: No te preocupes por el "envejecimiento prematuro" que cualquier día de éstos volvemos a discutir y arde Troya, ;-) jajajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33064

Re: Me voy a Lisboa

El matrimonio

Antes del matrimonio:

Él: ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar.
Ella: ¿Quieres dejarme?
Él: ¡No! Ni siquiera lo pienses.
Ella: ¿Tú me amas?
Él: Por supuesto, una y otra vez.
Ella: ¿Alguna vez me has sido infiel?
Él: ¡Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso?
Ella: ¿Me besarías?
Él: ¡En cada oportunidad que tenga!
Ella: ¿Te atreverías a golpearme?
Él: ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona.
Ella: ¿Puedo confiar en ti?
Él: Sí.
Ella: ¡Mi amor!

Después del matrimonio:
Leerlo de abajo a arriba...