Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.132 / 9.002
#33049

Re: Me voy a Lisboa

Como farmaceutica, ¿que tratamiento hay que dar al papel que utiliza el Stafander en su correspondencia para que pueda tener la misma utilidad que el Scotex?.

Un abrazo pillina.

#33050

Re: Me voy a Lisboa

Para entorrijarse no hace falta ser joven (concepto relativo, por cierto) ni tener un motivo, solamente tener a mano una circunstancia.

#33051

Re: Me voy a Lisboa

Microondos, ese desconocido.

Yo también voy a cerrar el garito,voy a tontear con el sofa.

Un abrazo.

#33052

Re: Me voy a Lisboa

Pero qué vaaa, si yo me quedé con lo que se aprendía en la vieja escuela, ahora somos todos y todas muy modernos y modernas, que yo ya estoy desfasadaaaa... ;-)

Una besa, jajajaaaa.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33053

Re: Me voy a Lisboa

Creo que en busca y captura ya me tienen, no sé si "la Bibiana", pero más de una me tiene ya entre ceja y ceja, jajajaaa...

¡Feliz siesta!

Un saludo "cordialo"

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33054

Re: Me voy a Lisboa

Buf, el reciclaje debería ser demasiado intenso, ya que la urticaria, el sarpullido y el eritema que podrían desarrollarse en las posaderas si se utiliza tal cuál, desaconseja su uso...

A veces BIM destroza a dentelladas la publicidad que sigue llegando a casa del Stafander, por ejemplo el viernes se comió un trocito del sobre y ayer tuvo una cagalera impresionante. Mira que le tengo dicho que no se coma determinados sobres, jejjee...

***

Tengo una pregunta para usted: Si una abogada, Esther Arroyo, ha ganado en primera instancia al Satander, la Nulidad del contrato de los Valores Convertibles, esa sentencia ¿no sería publicada por todos lados? En Informe Semanal se va a hablar de la presunta estafas de casi 7000 millones de euros en TVE a las 21.30h.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33055

Re: Me voy a Lisboa

Como hacer un sencillo bizcocho.
3 huevos
1 yogur natural
3 vasos de harina
2 vasos de azucar
1 vaso de aceite
1 sobrecito de levadura
Los vasos para la harina, azucar y aceite usamos el del yogur
Batir todos los ingredientes,untar el molde con mantequilla y harina.
Hornear unos 30 minutos a 180º con aire caliente(Horno precalentado). Para asegurarnos de que está hecho, pinchamos el bizcocho y que salga limpio.
Le podemos añadir tambien un poco de vainilla o rayadura de limon.

#33056

Re: Me voy a Lisboa

Este ha sido el resultado.Un par de bizcochos riquisimos.Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -