Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.991 / 9.002
#31921

Re: Me voy a Lisboa

Tranqui, ya hice la operativa con anterioridad, a ver de dónde crees que salen estos zapatos...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31922

Re: Me voy a Lisboa

De momento al museo no me van a llevar, pero voy por el segundo ibuprofeno (una burrada teniendo en cuenta que no tomo ni una cosa de esas ni por asomo, tengo que tener la cabeza como Calanda en mitad de festejo para tomar una).

#31923

Re: Me voy a Lisboa

Chico, qué cosas publicas, criatura.

El año pasado me compré dos pares de chancletas por 2€, las tuve puestas meses y no me salió ni un rasguño...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31924

Re: Me voy a Lisboa

Organización No Gubernamental Lisboeta Pro Puro Libre para el Guiri = ONGLPPPG.
Casi que sale más a cuenta decir el nombre completo que aprenderte a decir las siglas sin atratagantarte.

#31925

Re: Me voy a Lisboa

Si se te ocurre la idea de patentarlo, piensa en todas las tallas de cabeza...

¡Cualquiera le discute una multa, con lo cabezota que es!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31926

Re: Me voy a Lisboa

Pero si lo de que el guiri fume lo hacemos por tu bien, caramba.

Imagínate: buen tiempo, el guiri en el jardín con una cervecita y su puro, disfrutando de lo lindo mientras BIM corretea alegremente o descansa buscando la sombra... y entretanto, tu disfrutando de darle a la tecla sin oposición ni interferencias...A ver qué más quieres... es que nunca estamos contentos, caramba.

Luego, le regalas un cepillo de dientes al guiri y hala, pelillos a la mar...

Un saludo, piel canela xD.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#31927

Re: Me voy a Lisboa

Más que lanzarte a tomar medicamentos, mejor sería que estudiaras la causa del dolor con un profesional, si el dolor es agudo, su duración, en qué parte de la cabeza es, si estás muy estresado, si duermes mal, comidas pesadas...

No es cuestión de atiborrarse a comprimidos, sino saber por qué y para qué se toman.

Consulte a su farmacéutica, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31928

Re: Me voy a Lisboa

Al dueño de ese casco para entrar por las puertas le tendrán que hacer reforma y dejárselas como las de la Mezquita de Córdoba xDDDD

Lo jodío es cuando el tipo no se entere de algo y suelte eso de "no me entra en la cabeza". Y claro, no habrá mucha gente que le crea :DDDD

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -