Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.952 / 9.002
#31609

Re: Me voy a Lisboa

Ves como tienes que ser la number one? nadie más se ha leído la política de moderación de Rankia ;) (o por lo menos yo no)

#31610

Re: Me voy a Lisboa

Pues mira, yo sí que me la leí de cabo a rabo nada más entrar en Rankia y procuro respetarla en todo momento... y en concreto acabo de hacerte referencia a este párrafo tan bonito que copio-pego a continuación. (Ya que me dices que me han dicho que no conteste pero si que puedo leer y tal y Pascual):

Copio y pego:

""Cualquier mensaje que se publica es de dominio público y puede ser leído y contestado por cualquiera. Si se quiere poner un mensaje personal y específico a alguien se debe hacer por correo interno.""

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31611

Re: Me voy a Lisboa

A que te muerde BIM por no sacarle a pasear y Karl por dejarlo en estado de espera.

Zapatero nos tenia que dar unas clases de como pasar de todo, porque mira que lo hacia bien, asi de sanote esta el tio.

Buen paseo.

#31612

Re: Me voy a Lisboa

Justo por eso que pones "si hubiese comprado el doble pagaria igual 8 euros". Por eso te he puesto eso de "concentrar" el dinero en una sola operación. Es decir, dedicar todo el dinero que tienes programado para bolsa a comprar un sólo valor (el de IBE y el de SAN que creo que son los que te quedan).

Si hubieses comprado el doble, logicamente, como pones, la comisión se queda en la mitad. Y si pillas el triple, estás en 0,01 entre compra y venta. A partir de ahí, cada céntimo de subida te supondría 7,20 euros de plusvalía.

Deberías pillar calculadora en cuanto puedas y ver las ventajas de la "concentración", antes de hacer las compras que te quedan. Creo sinceramente que podrías aumentar el rendimiento de la operación.

Saludos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#31613

Re: Me voy a Lisboa

Tenemos que hacer una quedada lisensiada, saluditos nocturnos.
Voy a recoger a una de las herederas que esta en casa de una amiga, luego bajare a ver el furbor y si me dejan el tablet que le han regalado al dueño de la cafeteria que me ha dicho que es para que lo utilice yo y ademas con wifi gratuito, el que sabe saba, ta ahora

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31614

Re: Me voy a Lisboa

Ojala pudiera comprar!!!!! mas me quedan 5.000 bolos y me gustaria comprar mitad y mitad de ibe y de sch.
Que con sueldos mileuristas y con hipoteca jomio hay que estirarse mas que un chicle, te reitero las gracias de nuevo por todo, y me voy!!!!!!!!!!!!!! ta luego

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31615

Re: Me voy a Lisboa

Espero que haya ocasión para lo del café.

Si pasas hasta Santiago a lo del botafumeiro, espero aviso y parada aquí.

En abril tengo previsto viaje al sur de Tarragona, un hermoso lugar del mundo que ya he mencionado: La Rápita. Mi segundo hogar. Pero no tengo previsto moverme de por ahí.

Suerte a todos (no tienes que dar las gracias, para eso estamos).

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#31616

Re: Me voy a Lisboa

Los mordiscos de BIM ya no me asustan ... casi ... jajaja, me tiene acostumbrada, antes de cada comida y cuando tiene ganas de catapumchimpum, ;-) Como está acostumbrado a que le saque yo toda la semana, llega el finde y me sigue "avisando" a mí a mordisco batiente... y con esos dientecillos de leche todavía, muerde con una mala lecheeee, ¡son como agujas!

Que me muerda Karl me preocupa más, no vaya a ser que se rompa los piños con mi cara dura y tengamos que pagar ahora una dentadura postiza, que se han puesto por las nubes.

Respecto a lo de pasar de todo, pues lo intento, pero hay días que vamos, ni que se dispusieran Marte y Júpiter enfrente del signo de Aries, debajo de Saturno y pegadito al ex-planeta Plutón: ¡todos contra mí! Jajajaaa. Reirse o echar pesetas, no queda otra, jefe.

El paseo ha sido cortito, porque está oscuro y en el campo parece la boca del lobo. No ponen una farola por esta zona ni por cuanto hay. Éso sí, impuestos que no falten...

Un abrazo (ya sabes que hoy, cansado)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.