Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.872 / 9.002
#30969

Re: Me voy a Lisboa

A ver queridos...lo de la ermita es una broma que me hacian unos amigos mios de Bilbo...a la catedral le llamaban ermita...por cierto uno de ellos se caso felizmente aqui...lo de las morcillas te lo arreglo en un pispas ...dejame hacer unas llamadas tengo un amigo que tiene una fabrica de morcillas artesanas en Sotopalacios...por aqui dicen que son las mejores esta fuera de spain...y si no te mando un paquete como en la mili...tengo que salir ya hablamos.S2

#30970

Re: Me voy a Lisboa

Esa promocion la pille yo.
Se llamaba deposito ilicitano o deposito vecinos, le tenia que ingresar 10.000 euros y tenerlos creo que un mes y luego tarjeta regalo de cien euros, salir al cajero y a la buchaca, pero hara un par de años, saludos a Manuela:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#30971

Re: Me voy a Lisboa

Ya no lo he visto, lo vi en un post, pero ya lo habran cambiado.
Que raro no):)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#30972

Re: Me voy a Lisboa

Lo de cajastur es un pagare como la catedral de Burgos, por lo menos aqui en Elche, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#30973

Re: Me voy a Lisboa

Pero te las puedes seguir quedando(las aciones)y si suben de 6,28 pues eso catapun y mientras el 14% a mitanpoco me gustan pero es la unica salida para las preferentes-perpetuas GRACIAS

#30974

Re: Me voy a Lisboa

Ah, vale, cierto es que suelo llamarle la "Ermita", pero por lo preciosa que es, digna de toda admiración y respeto. Es un apelativo cariñoso. También una amiga mía se casó allí, con un burgalés, por cierto.

Si sabes dónde puedo localizar las de Sotopalacios, te lo agradecería. Ya me contarás.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30975

Re: Me voy a Lisboa

Si las accioneslas tengo compradas a 17 y voto a brios que las pulo....aunque tienen buena pinta de seguir subiendo.S2

#30976

Re: Me voy a Lisboa

Estaba pensando en hacer un nucleo duro de Bme.
De momento tu de Director General
La malicatones mano derecha
Yo voy al bar por las cafelitos y los ronsitos.
No se quien mas tiene por aqui Bme.
Se han acabado las tonterias en el consejo de administracion de los Bme ni gaitas ni leches en vinagre.
Los 113.76 no se si irme a Suiza o Andorra o las Cayman Islands, joder lo mismo me paran en la frontera y no es plan de que me pillen, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......