Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.810 / 9.002
#30473

Re: Me voy a Lisboa

Sííí, la comisión, jajajaaa...

Un saludo cordial

#30474

Re: Me voy a Lisboa

No lo he hecho nunca, pero cuando vuelva de cenar lo voy a intentar, estoy segura que me voy a reír de lo lindo, jajajaaa...

Lástima que no hablemos con conferencia webcam, jajajaaaa.

Un saludo cordial

#30475

Re: Me voy a Lisboa

Calla, calla, que entre el primer y segundo chiste, estoy lagrimeando.

PD: Intenta leer exactamente lo que pone.

#30476

Re: Me voy a Lisboa

Joer, con la Merche, envidiosona que es la tia, porque mira que decir......

"Hoy le visto pasar, iba con Maria caminando
se les veia tan felices, tan unidos.
Que quise gritar, no, no, como me duele verlos besarse
es mi mejor amiga y el niño de mi amor."

Menuda birla novios.

Un abrazo.

#30477

Re: Me voy a Lisboa

A Karli no se lo que le parecera, ya lo leeremos, a mi, que te vas a morir muy sano.

Un abrazo machote.

#30478

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de consultar tu caso con el doctor Tenacillas, y lo tiene claro,todos esos dolores y achaques múltiples que comentas en el foro, tu dieta, veinticinco años lo demuestran.

¿A quien se le ocurre comer jamón ibérico ?, crudo, finito y los domingos y fiestas de guardar con un chorrito de aceite extra virgen.

Un abrazo.

#30479

Re: Me voy a Lisboa

Por fin regreso a casa...no puedo con mi alma fin de semana agotador pero estupendo...leo y releo y veo...que todos estais bien ...me alegro...me quede cuando subiamos...pues eso que llegamos jodidos pero llegamos ...la cruz de San Andres esta en su sitio perfecta...y el cilindro del punto geodesico tambien...descenso mal muy mal...sera la ultima vez que llevamos chicas...no pararon de quejarse tanto para subir como para bajar...un desatre...regresamos a Vinuesa...precioso pueblo lo recomiendo a las 6 de la tarde ...comilona en casona de piedra de silleria del siglo vete tu a saber (es del rico de la cuadrilla) alubias y cabrito asado,regado con buen vino tinto y las chicas quejandose que si mucha grasa que si mis pies que si las ampollas en fin...ya lo dijimos primera y ultima vez...copas y mas copas al calor de la chimenea (una pasada)a las tantas a mimir (solo)hay que joderse ...no se me arregla...diana a las 9 ...nos vamos de paseo al monte suave...los chicos si si si ...las chicas ni de coña al sofa y a la chimenea...paseo suave de 4 horas (para recuperar)y luego acomer ...suave...ensalada y cochinillo asado en el horno del panadero(de rechupete)sentada en los sofas copas y tertulia...a las 6 salimos cada uno para su destino Madrid...Vitoria ...y los de casa Bu....atasco a la entrada...ducha y sofa y leo y escribo..............................empeze a trabajar a los 15 años tengo 50 y mi cultura (ortografica) y muchas mas es escasa...no es disculpa pero la verdad es que e estudiado poco ...por muchos motivos...estoy avergonzado ...abochornado y un poco triste intentare poner mas atencion ...y no poner barbaridades....a veces no escribo mas por que me siento un poco mal ....salud.

#30480

Re: Me voy a Lisboa

¿Cara de bruta? de veras que no me he fijado...

Pero como montañera y otras cosas no tiene precio,que lo sepas.

Saludos jefa

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -