Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
371 / 9.002
#2961

Re: Me voy a Lisboa

Ya nos contarás si hay alguna novedad con eso que quieren meter impuestos en Andorra.Vamos, que se rumorea por esos lares.

Comprate si está barato algun Cohibas,un Montecristo o un Davidoff aniversario del numero 3.Y te lo fumas por el camino, vaya la parienta a mosquearse.

Claro que puedes contrarestar la faena llevandole un perfume de Chanel que allí estaban baratos(relativamente), pero que coño te voy a contar a tí que te conoces aquello como la palma de la mano.

#2962

Re: Me voy a Lisboa

Si, si y derechitas, ¡¡¡ehh!!! Ya nos esplicaras eso de sin comisiones, que me tengo que llenar el buche. Chaoooochaooo bammbinooooo.Hasta luego..cocodrilo.

#2963

Re: Me voy a Lisboa

han salido bien, pero no tengo cobertura con la adsl de orange y mira que no suele fallar, con el movil no las puedo o no las se poner, estoy aqui en capilla.
facil, te vas a una oficina de la caixa y te pides que quieres la tarjeta mastercard prepago virtual, te intentaran vender la moto que tienes que ser cliente y tu le dices, noooooooo!, en su pagina web lo pone clarito, o sea que va ser que cliente de oficina fisica no te abriran una cuenta para trabajar por internet sin gastos, luego te llamaran de linea abierta para darte la bienvenida y ofrecerte la visa y cuenta online, y te mandan la tarjeta de claves y la de debito( la tarjeta prepago te la dan en la oficina fisica cuando vas la primera vez), y poco mas yo ya la he probado y no pagas recargo para los billetes de ryanair.
pd. la recarga minina son 5 o 10 euros comision por recarga del 1%, con un minimo de 1 euro

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2964

Re: Me voy a Lisboa

Sirva de humilde homenaje a un gran amante de la gastronomía... Al maestro Don Santi Santamaría (qePd)

Te dieron siete estrellas Michelin y ahora tienes a tu disposición las infinitas estrellas que te tendrían que haber dado aquí. Gracias por tu legado.

http://www.canfabes.com/es/

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2965

Re: Me voy a Lisboa

Viendo cómo intentaba sacar más interés para mis ahorros, comprendo que a él le quiten hasta el último eurito de comisiones!!! ¡¡Es un lince!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2966

Re: Me voy a Lisboa

Y yo, amigo Bonapetic, entono un bravísimo por todos aquéllos que ya no están aquí para poder expresar su amor a toda la península, Ceuta, Melilla e islas, que tenemos muchas y muy bonitas. Ellos hablaban muy claro...

Como ya dije en otra ocasión, los idiomas están hechos para entenderse, la educación para respetarse y la democracia para disfrutar de la libertad, entre otras, la de expresión.

Por cierto las recetas del privado son una locura. Muchas gracias.

Buenas noches, que ya se me empiezan a cerrar los ojitos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2967

Re: Me voy a Lisboa

Pero ¡qué espabilado eres chiquillo!
Me tienes admirada!!! Gracias por todos los truquis que nos das. Por cierto ¿qué tal con Ryanair?
Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2968

Re: Me voy a Lisboa

lastima y ademas joven, este señor era de los que les gustaba las cosas claras, mi mas sentido pesame , descanse en paz,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......