Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.684 / 9.002
#29465

Re: Me voy a Lisboa

Por supuesto, receta con ingredientes naturales, que Doña Pilvi se nos está poniendo muy modernita que si pichicola que si quetzal o ketchup o no sé qué, ingredientes largamente prohibidos en Lisboa hasta hace poco tiempo... ¡Ésto se nos va de las manos! ¡Que me las quitan señoraaaaaaaa!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29466

Re: Me voy a Lisboa

No sé si como Grecia,pero aquí vamos a acabar muy mal...

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#29467

Re: Me voy a Lisboa

Ah, estupendo, entonces ya tienes habitación en mi hogar. Te vienes con el buga de Soldado y ya está. Organizando la quedada.

Estas cosas empiezan medio en broma y acaban en serio. Te lo digo yo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29468

Re: Me voy a Lisboa

Hoy han salido cremositas, llevaban hasta un poco de jamón dulce, y estaban buenas, pero de verdad.

Las lentejas me apasionan. Además tienen un aporte nutricional que me encanta. Cuando las cosas se hacen con cariño salen siempre ricas, ricas...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29469

Re: Me voy a Lisboa

Vale, de acuerdo, vosotros lo habéis querido: habitación para tres. Así puede organizarse una quedada rankianolisboética multitudinaria... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29470

Re: Me voy a Lisboa

Pues eso tengo yo mañana para desayunar lentejas que me ha traido la maquiña de reñir, mañana por la mañana tempranito un platazo de lentejas si Dios quiere, ale majos me voy a ver un ratito el furbol, pero me voy a bajar el portatil no darle mucho a la tecla:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29471

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, ojalá además esté sano y Dios le otorgue una vida larga y feliz.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29472

Re: Me voy a Lisboa

Ya estoy viendo que vamos a crear la segunda linea gastronomica, que se podia llamar algo asi como la Mericanacolafood, y sabes que te digo, que yo encantado, que a pesar de que todas las comidas cuya base fundamental es la harina me dan yuyu (salvo la sopa de ajo, con su pan, y las migas) todo es cuestion de ir probando, eso si como salga alguien con la pizza de fideos, se le canea hasta decir basta.

Un abrazo.