Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.417 / 9.002
#27330

Re: Me voy a Lisboa

Buenas... Muabdi; hasta ahora, después de ver el partido no me conecto; lleva unos días que no termina de tomar una tendencia yo la espero para abajo y no termina de pegar el achuchón que me hace falta para comprar a los precios que quiero; ya se que tu operativa es muy distinta a la mía, así que tengo ganas de entrar pero no a cualquier precio.... Tu que tal lo ves?? como casi todo el mundo que de nuevo nos vamos a 7.500 puntos?? Yo es que de pronosticar esos no tengo ni idea, yo me centro en buscar lo que quiero y esperar que se den los precios adecuados para ir entrando poco a poco.

Si la resistencia de 13,01 de telefónica es dura, siempre le cuesta caer de esa barrera.

Suerte también para ti también, si la necesitas. Un saludo!!!

#27331

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!! Lo de los buitres me lo imaginaba; hace poco vi en Sierra Morena (Aracena) una buena manada de ellos muy, muy cerca... no veas la envergadura que tienen cuando están en tierra a poco más de 20 metros; son bonitos, para mi gusto por las dimensiones.

Me gusta mucho España, y suelo hacer viajes muy cortos 3 ó 4 días, pero por ciudades españolas y en buenos hoteles... y estas dos me faltan; para otra excursión dejo León y Zamora que me falta de la vieja castilla.

Por cierto este viernes voy a Madrid, y termino de trabajar a las 17:00 horas aproximadamente... y no tengo el Ave hasta las 21:30, así que tiempo libre de unas horas; por lo que no conozco el Museo de Cera; que les parece la visita?? No me digan otros museos porque mi novia me mata como la meta de nuevo en El Prado o algo por el estilo.

Saludos!!!!

#27332

Re: Me voy a Lisboa

Liki sin duda, para mi gusto, son necesarias Ree Y Enagás... Los precios.... Ree sobre 31,50€, yo la he pillado tres veces sobre ese precio y como que no me aburro a ver si se deja de nuevo; y Enagás sobre 12,40€ a esta también a he pillado por ese precio un par de veces. Si sigue la cosa como la pintan tal vez se dejen de nuevo; y de nuevo estaré ahí yo.

Saludos!!!

#27333

Re: Me voy a Lisboa

Gran libro; pero primero es más aconsejable "Un paseo aleatorio por Wall Street" es más digestivo para empezar.

#27334

Re: Me voy a Lisboa

Jaja! es buenisimo; y doy constancia de que sucede muy a menudo, aunque no se exponga de manera tan explícita. El tema de las casetas y las cuentas trae mucha cola al respecto...

Saludos!!!

#27335

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches lisboetas. Otro día que he dedicado más tiempo al foro de refeentes que a este

Mike07 me gustan ambas, aunque están endeudadas como casi todas. ¿Y entre las dos cual os gusta más?

#27336

♫ ¡Volando voy, volando vengo...! ♪♪ Y ya van 27.333 respuestas ♪♪ ♫