Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.235 / 9.002
#25873

Re: Me voy a Lisboa

Eso a ver si entra muchochillo y me dice algo de la microsd, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#25874

Re: Me voy a Lisboa

Creo recordar que algo ya dijo, pero no me preguntes en qué post porque buscar aquí una información es como buscar una aguja en un pajar. Sabes que está pero vete tú a saber por dónde...

Habrá que llamar a Paco Lobatón, ;-)

Un saludo cordial

#25875

Re: Me voy a Lisboa

Tu quien eres que me menta tan alegremente???

#25877

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaa, y tu mira esto que si es de primera

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#25878

Re: Me voy a Lisboa

Ostis! pero si a ti el fútbol no te iba???? buen dinerito sacaras en elche por eso

#25879

Re: Me voy a Lisboa

España por el mundo. El Norte se desplaza al Norte. ¡Qué relativos somos! No perdamos el Norte...

""Euskadi estará presente en dos escaparates de los prestigiosos grandes almacenes de Harrods en Londres, Reino Unido, por segundo año consecutivo. Aunque la campaña publicitaria comenzó el pasado 31 de diciembre, esta tarde a las 18 horas tendrá lugar la inauguración oficial con la presencia de Isabel Muela, directora general de Turismo del Gobierno vasco. También acudirá al acto el director de la Oficina Española de Turismo en Londres, Enrique Ruiz de Lera. Ambos han hecho hincapié en la importancia de Inglaterra como segundo país emisor de turistas en Euskadi, que solo en 2011 recibió la visita de más de 68.000 turistas británicos.

La campaña publicitaria se estructura en torno a dos escaparates inspirados en la arquitectura de vanguardia más representativa en Euskadi: uno de ellos reproduce el Museo Guggenheim de Bilbao con cristales de colores y el otro expone una maqueta original de la Bodega alavesa Marqués de Riscal. Ya en el interior de los almacenes, los visitantes podrán admirar diversas gráficas de las tres provincias vascas. Se espera que más de ocho millones de personas pasen por Harrods durante el mes de enero. El año pasado Euskadi compartió los escaparates con una promoción turística de Andalucia, pero en esta ocasión la comunidad vasca será la única protagonista.

Esta tarde, después de la inauguración, un centenar de suscriptores de la revista Conde Nast Traveler, que hace unos meses publicaba un monográfico sobre Euskadi, participarán en una cata de vinos de la Rioja Alavesa. Además, durante todo el mes de enero los tickets de compra emitidos en Harrods llevarán impreso un logo con el Museo Guggenheim. Entre todos los compradores se sorteará un viaje a Euskadi para dos personas.

La promoción ha sido impulsada por el departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo del Gobierno vasco, la Agencia Vasca de Turismo y la colaboración de Turespaña.""

Un saludo cordial

#25880

Re: Me voy a Lisboa

Y como decían los cantantes andaluces tan simpáticos: ¿Y tú de quién eres? ¡De Marujita!, le dije yo...

Ay, Pocoyo, ruego no cites mi nombre del pasado, porque lo pasado, pasado está y en el pasado se ha de quedar.

No me tocó la lotería valenciana, pero conociéndote, encontrándote por estos lares, ya me tocó la lotería hace tiempo. ¡Y encima con tropecientas mil muestras gratis! Te lo agradecen hasta mis cachorros, que han comido meses gracias a tus geniales ideas.

Sé que te debo un paraguas y algo más, pero no te preocupes, el día que menos te lo esperes, recibirás una sorpresa y verás que miteinander gschaffn solo ha cambiado en la forma, pero nunca en el fondo...

Un saludo cordial