Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.170 / 9.002
#25353

Re: Me voy a Lisboa

¿Dramatizar? A tí no te han estafado nunca los ahorros de 41 años de trabajo, ¿verdad?

Un saludo

Para decirte que tienes un riesgo absoluto de pérdida de la inversión inicial no me hace falta que me dibujen banditas Bollinger... o como se llamen las banditas.

Lo que no se puede decir es que una preferente es como una ipf pero que da más porque es para clientes preferentes. ¿Te suena? Porque para decir ésto bien que no usan léxico elevado.

Sin más comentario.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25354

Re: Me voy a Lisboa

Pues exactamente de éso me he quejado. Que todos constatamos el hecho pero nadie le pone el cascabel al gato.

Algo más que chapuceros diría yo, pero tampoco es cuestión de faltar a la política de moderación de rankia. Lo que son es unos hijos de la gran cabra, unos hijos de Satanás y unos hijos de... cuatro letras.

Espera que con tres ictus cerebrales a las espaldas me voy a informar de lo que vale un peine.

A veces, alucino con lo que escribe la gente.

Tú sabes por lo que está pasando mi padre y muchos otros ancianitos de este país.

Los primeros síntomas pueden pasar desapercibidos para una hija que vive a 2500 Km, pero para colocarle una ipf bien que me llamaban.

Para colocarle un pastón de seis dígitos gordos en un producto de alto riesgo... se les olvidó llamarme. ¡¡Manda Webos!!

No tengo ganas de seguir hablando de una realidad que existe y no tengo por qué demostrar.

Si los dires de La Caixa que conoces no saben lo que colocan que dimitan y punto pelota.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25355

Re: Me voy a Lisboa

Del Stafander no necesitas convencerme. Obviamente NO quiero papeles.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25356

Re: Me voy a Lisboa

Era intuíble que no la llevarías por lo que sueles decir.

Pero llamar idólatra al que la lleva o al que reza ante una cruz de madera, que solo es un símbolo de lo que realmente cree, es algo más que exagerado y sobre todo no se ajusta a la verdad.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25357

Re: Me voy a Lisboa

¿Ves? Se empieza hablando en privado y se acaba aquí que es más cómodo. Muchas gracias pero por ahora voy a seguir con mi sistema de naipes.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25358

Re: Me voy a Lisboa

Como te dije ayer siento mucho no poder ayudarte. Entré en Rankia a buscar soluciones cuando estafaron a mi padre con otras preferentes.

No pierdas nunca el ánimo y por favor, descansa. El agotamiento al final pasa factura.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25359

Re: Me voy a Lisboa

Me han hecho de todo y he ido ya a dos traumatólogos buenos,uno (mejor dicho,una) buenísima,hija de un gran y prestigioso traumatólogo deportivo.

Y coinciden en lo mismo,tengo rotura de uno de los tendones.Tiene mal arreglo.Si me operan no me aseguran nada,con lo cual mejor no operarse.

El ánimo bien,gracias.

Un saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#25360

Re: Me voy a Lisboa

Veamos.

He dicho que se haga a la idea de que tiene una IPF para quitarle hierro al asunto. Sé prefectamente que unas subordinadas no son lo mismo que una imposición a plazo.

Nada, si quereís le digo a la chica que se haga el hara-kiri ya mismo, si es posible con algo oxidado, no vaya a ser que se libre, así la palma directamente por tétano simple.

Y no, no me han estafado tal cantidad, y tampoco me hace gracia que se la estafen a nadie, ya deberías saberlo. De hecho intento que no le pase a nadie a mi manera y como puedo.

Y creo que lo sabes.

Suerte a todos. Anda queeeeeeeee.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida