Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
303 / 9.002
#2417

Re: Me voy a Lisboa

¿Como que no hay nadie? Llevo levantado desde las 7,30 haciendo mis 7 kilometros diarios. El que no esté enchufado al foro no significa que no esté en el lio.

Pues he leido demasiados comentarios y tengo la cabeza loca de manera que empezaré por decirte que el hotel es una pasada y que tiene un perfil acorde con el sibaritismo de este foro y las fotos son muy bonitas, que de eso entiendo algo.

#2418

Re: Me voy a Lisboa

Vas a tener que comprar un bolso muy grande para meter a Pedro y sobre todo a ver en que departamento le metes, procura que la barra de labios no le quede debajo del ojo piloto.

Yo voy a ver si rentabilizo mis pequeños ahorros con un deposito de renta fija y no sujeto a ninguna vinculación, que ya es dificil.

Banesto me quiso cobrar y eso hay que tenerlo en cuenta un porcentaje por tener una cuenta asociada en la que depositar los intereses, a lo que me negue, buscando una sucursal que no me cobrase ese mantenimiento, hasta que di con la oficina que no me lo cobraba.

Bueno no voy a seguir con esto porque hasta Mayo no me cumple y esto es el hilo de consumo y comidas quemadas.

Saludosss domingueros.

#2419

Re: Me voy a Lisboa

Interesante el enlace, a lo mejor me lo pienso y abro una pequeña cuenta como si fuese corriente. Lo que no veo es si tiene algún tipo de vinculacion o penalizacion por abrir o cerrar la cuenta.

Espero que sea en oficina fisica,porque a mi me gusta verle a jeta al tio que está detrás del mostrador y reclamar en primera persona si es necesario. Por que lo que es hablar por telefono con un transoceanico sudamericano, como que me repatea y sobre todo cuando me da largas.

Ya me pasó una mala experiencia con Openbank y no quiero repetir otra absurda monologo para sordos en la telefonia del 902 donde yo pago el teléfono y el cabreo.

Y si hablamos de las Cias de telefonia tipo Robafone,timofonica,orange,Yazztel , Yacom, etc mejor no hablar porque sino echo la mañana soltando sapos y culebras por la boca.

#2420

Re: Me voy a Lisboa

barclays no cobra nada de mantenimiento, leete un enlace si tienes tiempo que estas mas agandulao que un perro, y para los 902 tengo formula para convertirlos en fijo y que no te cueste dinero ,
pd, dejarme ya que compre naranjas que al final me van a dar limones y no hago rima facil

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2421

Re: Me voy a Lisboa

Buscando vitamina C para contrarestar los efectos del vitriolo ¿No?.

Efectivamente, toy mamonao, es lo que tienen los domingos y que conste que lo he leido,, pero soy mas despistao que un heavy en Disneyland. Es lo que tiene los domingos.

Anda vete a comprar naranjas,, que yo me voy a preparar un reconstituyente caldo casero para los dias que se avecinan, que revisten de gélidas temperaturas. Con Bonafidei me pasó lo mismo con sus papas riojanas, de manera que se un poco condescendiente conmigo que me estoy haciendo senil por minutos y bastante castigo tengo ya con los cables que me chisporrotean por la azotea.

#2422

Re: Me voy a Lisboa

Pero qué malo eres!!

Le llevará a Pedro en una Samsonite de las grandes, con ruedas y too, cómodo a más no poder...

Por mucho que busco y rebusco, nadie da duros a cuatro pesetas, y en cuanto alguien parece que da un interés decente, lees las vinculaciones y condiciones y resulta que tienes que darle un hijo al comercial de turno, porque si no, de 4,75, bajas al 1,25...

Creo que como siempre al final invertiré mal, peor de lo que BBVA me había ofrecido, y si no, al tiempo!!!

Y que conste que yo me he levantado a las 8,00h que chuchi no perdona ni una!!

Ah, y a Pedrovera decirle que con limones también rima Karlicones, jo, pues mira que es fácil la rimita, chico!!! jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2423

Re: Me voy a Lisboa

A la banca de internet no voy ni loca de atar!!! Y eso es una gran limitación porque las oficinas a pie de calle te crucifican a comisiones...

Pregunta estúpida, pero necesaria para mí que no tengo NPI de finanzas... ¿el FGD protege los dichosos CM euritos también en las cajas o solo en los bancos? Urge respuesta

Gracias de antemano y un saludo dominical

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2424

Re: Me voy a Lisboa

El vídeo guay, me ha encantado ver el hotel como Dios manda... ¿Por qué no lo venden, arreglan, tiran...(?)

Si necesitas naranjitas, en mi jardín tengo unas muy ricas. Pequeñas y dulces como su propietaria, jajaja. También tengo nísperos, granadas, verdales... ¡a buen precio, oigaaaa!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.