Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.001 / 9.002
#24001

Re: Me voy a Lisboa

Joder! como te cuidas mamón! mira por mañana me voy a tomar unas patatas bravas ahi donde te gustan a ti ;)

#24002

Re: Me voy a Lisboa

Esto me lo han pasado un coleguilla rojillo

#24003

Re: Me voy a Lisboa

Amiga Karli, el individuo que ha redactado esa acepción de "susceptible" es un pésimo psicólogo. Así es, que no le hagas ni caso.
De todos modos --como tú dices-- en este foro hay miles de personas y, en consecuencia, cientos de "susceptibles". Pero entre tantos individuos (e incluso individuas) yo solo me refiero a uno/a.

Respecto a tu pregunta: ¿Que quién es la brujita?....¡Ah, secreto!. Pero seguro que tú ya lo has adivinado. Saludos

#24004

Re: Me voy a Lisboa

Jaaaaaa.
Que va debe ser la nocturnidad las copas poca luz y la camara de fotos, estan hechas en un garito de Elche que estaba lleno ya que anoche estaban todos de cena de empresa y menores de 21 años no dejan entrar, vamos a mi me pidieron el carnet!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#24005

Re: Me voy a Lisboa

Buenas estaban!!!!!
Y el caso que tengo la foto y no hay manera de subirla

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#24006

Re: Me voy a Lisboa

Claroooooo, el carnet y la autorización de los padres de la excursión, jajajajaja

PD. te has mirado lo del cine por 1 euro? es en Alicante...

#24007

Re: Me voy a Lisboa

He podido subirla!!!!!!
Ahora en subir a casa lo miro para ver si hay en Elx

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#24008

Re: Me voy a Lisboa

Huevón la acabas de subir...ahora no edites que te conozco :D