Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.823 / 9.002
#22577

Re: Me voy a Lisboa

El vino se puede oxidar por una mala manipulación, que el tapón haya sufrido un cambio brusco de temperatura y se haya resecado y por allí ha entrado algo de oxigeno o bien por el mismo corcho que haya estado en contacto con algúna bacteria y se haya reproducido por todo el líquido.

Algunas veces nosotros mismos no lo tenemos bien conservado en casa. Yo el primero que no lo tengo en el contenedor refrigerado, pero procuro que con el desorden de temperaturas que tenemos en Andalucia no sufra bruscos cambios,ni calores y sobre todo al amparo de la oscuridad más adsoluta. Luego la suerte juega un papel determinante.

Hay vinos más acidos que otros y puede dar sensación de que esté picado, como pasa con los vinos navarros, pero sólo con el olor al descolcharlo muchas veces comprobamos la que se nos avecina.

Aunque no soy un experto en la materia y me la pueden colar en cualquier sitio. Jamás pido el tinto demasiado frio ni aunque sea verano, por si me quieren meter un gol.Que ya con los que le meten al Betis tengo de sobra.

Algunas veces una buena cerveza bien fria es una buena opción ante la duda.

Saluditos desde el sur.

#22578

Re: Me voy a Lisboa

Te refieres a lo de tubancaja? que esta al 4%? nada, nada, que siga subiendo la cosa, a ver si se ponen en el 4,5% y ni nos molestamos con las letras...

#22579

Re: Me voy a Lisboa

Hola Pocoyo saludos. Que tengas suerte. Los demás tendremos fe por tí, mientras tanto disfruta de tus obligadas vacaciones, que espero sean cortas.

#22580

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo que esto de la rentabilidad que si al 4 y esperar que se ponga al 4'50% o al 5% puede ser como la bolsa un arma de doble filo. Algunas veces esperamos tanto que caduca la oferta por cojer unos céntimos más y nos dejan con las patas colgando.

Yo cogi junto a Jtorres un depósito con Bankia, que si hubiese esperado unas semanas más hubiesen quitado ese rédito, pero me pasa como a todos que espero hasta el último momento por si el Popular,BBVA o Caja de Ahorros contraoferta un mejor porcentaje por querer atrapar unas décimas de más.

Un abrazo.

#22581

Re: Me voy a Lisboa

Tranquila, que no me quemo con vosotros

#22582

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, chaval

#22583

Re: Me voy a Lisboa

Hola a todos!! con vuestro permiso me permito escribir mi primer mensaje en este "pequeñito hilo" jejeje:-)
Bueno en su momento, tarde descubrír este hilo, que no paraba de crecer, al final al ver que era imposible llegar a la primera fila me quede por la página 15 del principio..
Aunque me quede con un ambiente magnifico y sobre unos temas que me encantan el Viaje,descubrir lugares,personas, experiencias ,etc... me gusto todo lo que se comento de Lisboa y Marruecos...
Y el otro tema la Comida de la que soy un amante, aunque conosco el 1% de lo que habeis probado ustedes..
De vino si que no tengo NPI pero me gustaria aprender mi nivel es Básico y los pocos que he probado no me han gustado mucho...Ahora un Tinto de Verano si me gusta :-) y el Lambrusco también, ya veis mi nivel sobre el tema...
En fin como esto era imposible e comenzado por el final desde la pagina 2770,es INCREIBLE lo que escribis por aquí,pero no me extraña dada la variedad de temas y la gran comunidad que se respira...
En fin solo saludar y espero ahora poder seguiros más el RITMO y poder aporatar algo...
Lo que me queda entremedio por leer espero con tiempo ir poco a poco pues hay información para escribir 10 enciclopedias jeje..
Un s2 compy

#22584

Re: Me voy a Lisboa

Dios siempre escucha y sabe lo que es mejor para nosotros. Un abrazo.

Gracias a tí también por hablar con Bonapetic.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.