Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.799 / 9.002
#22385

Re: Me voy a Lisboa

Ya tienes el efecto de las muestras...no te acuerdas de lo que pides y lo que te llegue al buzón te parece bien :D

#22386

Re: Me voy a Lisboa

Tranqui, que aqui te la meten por otro lado, pero bien hasta el fondo

#22387

Re: Me voy a Lisboa

Correito recién recibido:

Este mensaje va dirigido a los que salen por la noche o del cine y a los
que salen de la universidad y a la salida de los colegios. Si encuentran a
un niño que llora en la calle, con una dirección en la mano, y le dice que
lo acompañe a esa dirección (aunque sea cerca), llamen o llévenlo a la
policía y no a la dirección indicada... Este es el nuevo método que están
usando rumanos y kosovares para el secuestro, robo y violaciones. Les ruego copiar y pegar y
envíalo a los que mas puedas para informar y evitar con ello un gran dolor a
las familias.... atención seamos sabios.

#22388

Re: Me voy a Lisboa

Joder Iliki! me había olvidado de responderte a ti, te va a entrar una pelusa que pá que :D
Lo estuvimos hablando el otro día, y me dijiste de diversificar, pero ¿que sentido tiene diversificar sobre activos que tienen el mismo riesgo? (ya sabes que la novia y mis conocimientos me impiden invertir en bolsa, jajajajaja), me explico, si tienen el mismo riesgo los IPF que las letras y me da más interés las letras supongo que esta claro, ¿no? como esta semana termino el curro ya le estoy dando vueltas al coco para rentabilizar los "cacaos" :D

#22389

Re: Me voy a Lisboa

Yo lo tuve ayer, pero hoy con vigilar que el peque no se haga daño tengo suficiente...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22390

Re: Me voy a Lisboa

Fotos YA!!!!!!!!!!! del chiquitin

#22391

Re: Me voy a Lisboa

Te he hecho una pregunta en el hilo de abrir cuentas en Alemania y/o Suiza. Para que no tengas que moverte te la repito aquí (tu ya la sabes JTorres), y se la traslado al resto de los lisboetas.

Puestos a PRESERVAR tu capital ¿No sería mejor comprar una vivienda en Alemania (Stuttgart por ejemplo) que abrir una cuenta bancaria?.

Ahí queda eso. Me lo respondan, please.

#22392

Re: Me voy a Lisboa

Hombre los depositos ipf y dinero en cuenta lo garantiza el fgd.
El otro tema lo garantiza el estado, y si quiebra papa estado de nada valdra el dinero en los bancos.
El poco tiempo que estuvimos hablando creo que tienes-teneis la cabeza bien amueblada y no vas desencaminado.
Dicho lo cual lo de las letras no lo veo nada mal, pegate una vuelta por el bde en Valencia y de paso nos lo explicas con pelos y señales.
A la hora de calcular la rentabilidad acuerdate de la transferenica que es el 1.5 por mil con un maximo de 200 euros y que en un principio no te descuentan el 19 por ciento que eso lo tienes que declarar en el irpf del año siguiente(que lo confirme el del chupete), saluditos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......