Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.770 / 9.002
#22153

Re: Me voy a Lisboa

Del principio activo se ha hablado siempre. Lo que ocurría es que como había mucho dinero loco a la gente no le importaba nada "pagar" a través de la Social Social lo que le pidiera el Laboratorio "Pepe" o el superpijo Laboratorio "Mayer" por sus marcas, ésto es, por los nombres que adjudicaban previo copyright a los medicamentos que elaboraban con un determinado principio activo.

¿Qué ocurre? Llegan los Decretazos, el del Medicamentazo, hizo que la gente tuviera que pagar a tocateja los medicamentos del Laboratorio "pijo", porque habían salido del listado de los abonados por la SS y entonces comenzó la moda de los llamados Genéricos, que han existido siempre pero que antes estaban "denostados" y eran considerados medicamentos como "de pobres".

No nos liemos. De la "Aspirina" pija de Bayer, el principio activo es el Ácido Acetil Salicílico. El Genérico se llama Ácido Acetil Salicílico y es tan ácido acetil salicílico como la Aspirina, el Adiro, el A.A.S., etc.
Confianza absoluta en los genéricos, por favor. Si os sirve de algo, deciros que yo siempre he tomado, tomo y tomaré Genéricos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22154

Re: Me voy a Lisboa

Voltio dado, cenadito y ademas ya he preparado los langostinos a lo karlitorres, pasare fotos.

#22155

Re: Me voy a Lisboa

Dos torres de paciencia hay que tener con algunos foreros de otros hilos. ¡¡Madre mía, que tarde me han dado!! jajajaa

Yo me voy a la camita, que mañana tengo un día guapo, guapo.

Ya me contarás si te gusta la receta langostiniana, pero ya te digo, haz poquitos para picotear... que si no, cansan.

Buenas noches.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22156

Re: Me voy a Lisboa

Paso las afotos del invento langostinero, que sea lo que Dios quiera.


Fresquitos, sin pecado.


15 colitas, peladitas.


Sal marina que me regalo mi compadre en Sevilla, pero que a la hora de la verdad la he sustituida por otra, que los afectos, son los afectos.


En el chiquero, como no tengo caja de madera (ni con madre ni sin ella), en el plasticorro.

#22157

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias, Muabdi.

#22158

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, ese menú (aunque no vaya muy lejos), con buena compañía, es para pasárselo muy bien.

#22159

Re: Me voy a Lisboa

Pues entre esas cosas "que no sirven para nada" me apuesto lo que quieras que tu le vas a encontrar utilidad a las langostas y a las gambas de Huelva. Y como se tercien a la hora de irte a la cama, cae algún Danone.

Agar-Agar tienes en Makro en polvo y en filamento. ¿Que quieres hacer?¿Algún postre?. Que sepas que es muy bueno para las articulaciones.

#22160

Re: Me voy a Lisboa

Mejorate, campeón.