Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.745 / 9.002
#21953

Re: Me voy a Lisboa

mmmm

Ni la una ni la otra.

ACS en sector servicios lo tiene chungo por el tema de lo pelaos que están en las administraciones públicas y en la parte constructora lo tiene igual por exactamente el mismo tema.

En cuanto a GAS... hace tiempo que tengo el pálpito de que poco a poco pero inexorablemente se va a 9 euros. Y sólo es una sensación porque hace la tira de tiempo que no miro su gráfico, me da yuyu. Y me fió más de mis "corazonadas" o "presentimientos" en bolsa que de cualquier otra cosa.

Con los años he aprendido a respetar a mi instinto por encima de todas las cosas. Y mi instinto me dice que no va bien la cosa en GAS, sobre todo desde que compró UNF. Veremos si me equivoco.

Como me he comprometido a hacer una cartera para el lunes de un millón del ala, a esperar acontecimientos.

Entretanto, suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#21954

Re: Me voy a Lisboa

La única que no tengo es Repsol, de las que te he comentado.

Así que si no puedo saltar del tren de IBE antes de que reparta divis, ni mirarla todavía.

A BME la espero esta vez más abajo, que ya me pillé los deditos.

TEF está coqueteando conmigo desde hace tiempo, como sabes.

Y REP es mi eterna desconocida. NO tengo, me gustaría tener, pero no sé cuál es su precio.

Y yo que creía que las "senior" eran para los viejitos. Y hablo totalmente en serio. ¿Te gustan?

Yo no es que esté escamada con la bolsa, estoy escamada con la Economía en general, con todo y con todos.

Y ahora sí que sí, me voy al sobre... Buenas noches

POr favor, este post parece un telegrama. ¡Qué frases más cortas me han salido!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21955

Re: Me voy a Lisboa

La cosa es...

¿Eso pueden demostrarlo de alguna manera?

¿Habrá alguien para verlo?

Y lo más importante: ¿cuando pasen unos cuantos siglos, alguien se acordará de semejante chorrada?

Algunos no deben tener mucho qué hacer, para mí que no.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#21956

Re: Me voy a Lisboa

De nada, ha sido un placer.
Muchas gracias a ti por las galletas que por cierton queda ya menos de media bolsa, patachula y yo hemos dado cuenta de ellas estan de cine.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21957

Re: Me voy a Lisboa

Pues le pegaremos un vistazo amigo pero sin compromiso y para como mucho 10.000, saludos y gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21958

Re: Me voy a Lisboa

Un millon de pesetas, jaaaaaaaaaaaaaa, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21959

Re: Me voy a Lisboa

De ahí mi comentario de si no tenían otra cosa que hacer, porque me ha parecido una soberana estupidez. Dentro de todos esos años si el mundo existe, quizá lo que no existan ya sean ni internet, ni los documentos dónde han hecho los supuestos cálculos, ni nada de nada. Nosotros seremos sus "Australopitecus" y nuestras mascotas, sus "Tyrannosaurus", jajajaaaa...

¿Acaso nos preocupa o importa mucho lo que predijeron aquellos señorines? ¿Acaso lo sabemos?

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21960

Re: Me voy a Lisboa

Bueno family, algo seguro se queda sin contestar.
Hoy he estado de demostraciion de cocholate, y ando un poco cansado tengo mas fotos pero estan en el movil y ahora estoy en el pc
Hasta mañana y salud para todos y forsa al canut:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......