Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.690 / 9.002
#21513

Re: Me voy a Lisboa

Más curiosidades...
Existen 10 terminaciones posibles para un décimo de lotería, desde el 0 hasta el 9. Todos con un 10% de probabilidades de tocar, pero eso no es del todo cierto. El 5 es la terminación en la que más veces ha acabado el número premiado del Gordo de Navidad, nada menos que en 32 ocasiones.

Le sigue el 4 con 27 y el 6 con 26. Esos tres son las cifras favoritas de los hados para el sorteo de Navidad.

En el otro lado de la balanza está el 1, haciendo honor a su ?soledad? es el que menos veces ha salido ganador en solo ocho ocasiones, seguido del 2, en 13 y el 0 en 19.

También se han repetido cifras finales en tres ocasiones: 297, 457 y 515. El Gordo' ha correspondido en cuatro ocasiones a números terminados en las mismas tres cifras: 25.444, 25.888, 35.999 y 55.666. Pero de todos los números, los más afortunados son el 15.640 que se repitió en 1956 y en 1978. Aún así, el que ?mas toca? es el 5.

***

La fecha de la boda de la Duquesa de Alba, entre los décimos más demandados.

La fecha de la boda de la Duquesa de Alba con Alfonso Díez se está convirtiendo en uno de los décimos más demandados a los operadores de lotería a más de dos meses de que se produzca el sorteo del Gordo de Navidad.

Desde septiembre, cuando se anunció su enlace, el número 51011 ha sido asociado por los españoles como una fecha inolvidable y cargada de esperanza y positividad, según el portal de venta de lotería Ventura24.es. ((Cargado de "esperanza"???))

Según Anders Kjong, director general de Ventura24.es, "es un hecho sin precedentes, que a dos meses del Sorteo del Gordo de Navidad se produzca una demanda tan elevada de este número. "La gente relaciona la boda de la duquesa con algo muy positivo y se quieren contagiar de esa buena suerte", ha dicho.

Aunque aún quedan unidades relacionadas con la fecha de la boda, se prevee que será imposible que permanezcan hasta los días previos al sorteo. Otros números muy solicitados por los españoles son el de la fecha de la boda del príncipe Guillermo de Inglaterra con Kate Middelton (19411) y la del enlace del príncipe Alberto de Mónaco (01711).

Y yo que no miro nunca estas cosas... ni para la Lotería (porque no juego nunca),ni para creer que un número o una fecha me van a dar suerte o lo contrario...

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21514

Re: Me voy a Lisboa

Ehhh no lo pillo lo de Valencia o Manises, pide por esa boquita, que necesitas? :D

#21515

Re: Me voy a Lisboa

Falta otra fecha histerica digo historica .)
El 05-11-2010

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21516

Re: Me voy a Lisboa

Al rey de las preferentes ya esta en Valencia, che collons

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21517

Re: Me voy a Lisboa

Hola chavales
Estoy en el hotel del Encuentro Rankiano de Valencia.
Espero ver algún lisboeta mañana, almenos a illiki y Pocoyo. Gracias por llamar Pedro

#21518

Re: Me voy a Lisboa

Necesitas que mañana te lleve de vuelta en coche a la estación o al aeropuerto?

#21519

Re: Me voy a Lisboa

Gracias. Pero puedo coger un taxi a la estación de bus

#21520

Re: Me voy a Lisboa

Tanto como rey ... en todo caso coprincipe junto a Jtorres y Petersen jaja