Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.679 / 9.002
#21425

Re: Me voy a Lisboa

Detecta algo que si no se hace es por vagancia o por miedo al presunto coste, ponlo facil, como es el caso, y a triunfar, mal tienen que ir las cosas para que este invento no se generalice, a mi en concreto me vendria de perlas, que me encontrase en el coche un presupuesto para eliminar los tropecientos rallajos que tengo en el coche (ultimamente las columnas no se apartan a mi paso), un abrazo flor datilera.

#21426

Re: Me voy a Lisboa

Es un jarabito de ágave (hay un centenar de especies diferentes). Sano, natural. Lo puedes usar para endulzar líquidos y sólidos. Sabe un tanto vegetal, puestos a buscarle algun sabor, pero es agradable, dulce. No altera demasiado el sabor de los alimentos. Como una miel vegetal.

Al fin y al cabo es azúcar de lenta asimilación, la fructosa. Para los casos en que haya que disminuir la sacarosa y se pueda tomar glucosa con moderación.

No es un edulcorante artificial, sino otro azúcar natural.

Así como el stevia, el sirope de trigo, el sirope de arroz integral o el jarabe de arce, el sirope de agave se inscribe en los nuevos azúcares naturales que te permiten consumir azúcar de forma equilibrada.

Hoy por hoy se vende en herboristerías y en algun supermercado.

Un saludo

Interesantísimo: http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_comer_bien/curiosidades/2009/03/20/184099.php

Hay un apartado que habla de la Okara, derivado de la soja, que no tiene pérdida...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21427

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches. El sábado me voy a L´ Ollería y luego a Pedreguer y el finde o tomo una decisión o me compro un gato, ;-)

Y luego a elegir la raza...

Alguno que sirva para asustar a los ladrones, jajajaaaaa

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21428

Re: Me voy a Lisboa

Otra cosa no, pero feos son un rato, mas que asustarlos les va a pegar un infarto a los ladrones, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21429

Re: Me voy a Lisboa

Por L¨Olleria puedes aprovechar el rato y comprar algo de cristal, y lo del chucho igual lo podemos negociar, ya que tengo un conocido con la cara de Rubalcaba y que ademas en vez de hablar ladra, yo creo que su mujer te lo dejaria a buen precio, y con un poco de habilidad hasta te pagaria para que te lo llevases.

Es una idea.

#21430

Re: Me voy a Lisboa

"Pensar pagarlo, seguro que lo piensan"....Uhmmmm...Grecia ya no pagará la mitad.

#21431

Re: Me voy a Lisboa

Cierto también, amigo Bonafidei.

#21432

Re: Me voy a Lisboa

A los griegos les esta tocando bailar con la mas fea, simplemente les das la vuelta y no cae nada, realmente no les han quitado nada, via intereses desorbitados ya han cobrado sus acreedores, y para rematar el asunto los griegos ricos ya estan "colocados" fuera de su pais, que en estas cosas el patriotismo no da de comer.

Pero, oye, somos los mejores, de esta salimos, que en peores circunstancias se vio el Lazarillo de Tormes, y bien que se espabilaba, a por ellos que son menos y mas tontos.