Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.641 / 9.002
#21121

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes que para abrir la maleza lo mejor es un buen machete...a los malos les acojona que no te digo na.

Lo de Teruel lo leí hace tiempo,si...será que no lo necesitan...Teruel existe con o sin lotería,pensarán.

Me apunto lo de la invitación.Como toque en Teruel te van a sonar las orejitas mucho,pero que mucho mucho.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#21122

Re: Me voy a Lisboa

Como tu muy bien dices no conocen a la reina de las mujeres, cuanto me alegra de nuevo tu aportacion diaria, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21123

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaa, muy pero que muy bueno.
Pero yo soy Ilicitano vamos de la capital de la provincia de Elche y luego tenemos en la provincia algun que otro pueblo grandecito como alicante, saludos orejitas

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21124

Re: Me voy a Lisboa

Oye cuando hablEs con el amigo Jtorres le recuerdas lo del pollastre a la tandori, que este se le esta olvidando.
Yo me ofrezco a fregar platos para que veais que tambien pongo de mi parte, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21125

Re: Me voy a Lisboa

Mejor que las pille el pescador y tu se las compras, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21126

Re: Me voy a Lisboa

Perfectamente, ademas fino tiene muchas acepciones, no voy a mirar el diccionario de La Real Academia, porque me da dolor de cabeza, asi de pronto se me ocurren, que fino es el coral, fino es como llamamos a mi amigo Angel Delfino, fino el el oro de 24 kilates y fundamentalmente fino, es la medicina que le gustaria tomar a mi compadre el de los conejos, pero mucho me temo, que una medica desalmada, se lo haya prohibido, que nunca falta gente para joerte la vida, si es asi espero que espabile y cambie de medico o que la haga vudu.

Me quito la boina y se os saluda.

#21127

Re: Me voy a Lisboa

Joer que pinta tiene eso, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21128

Re: Me voy a Lisboa

Si te valgo yo como padrino pegame un toque y te acompaño, personal bolsing y personal perruning, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......