Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.509 / 9.002
#20065

Re: Me voy a Lisboa

Sigo con las más oscuras de Cartagena...

Aunque parezca mentira, me pongo colorada cuando me miras, me pongo coloráááá...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20066

Re: Me voy a Lisboa

Jajajajaja, Karlicones, te gustaron los zapatinos ehhhh?.

Cuando me di de alta aquí en Rankia, después de haber quemado todas las existencias de fósforo pensando en el nick, como ya no me quedaba reserva, fuí a mis imágenes y la primera que encontré, la puse sin pensarlo dos veces en el avatar.

Vaya, mira por donde y en contra de lo previsto, he vuelto a Lisboa mucho antes de lo que me pudiera imaginar, si bien es cierto que vuelvo con gusto y agrado ya que de esa ciudad lusa, guardo muy buenos recuerdos.

#20067

Re: Me voy a Lisboa

Deja la escoba quieta, que las carga el diablo, eh

(Con suerte, cuela) Jajajajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#20068

Re: Me voy a Lisboa

El problema es que las "desfeitas" de los politicos, ya sabes tú quienes las acabamos pagando.

El que se quiera hacer una colección de sellos, debería hacérsela él mismo. Porque nadie te da duros a cuatro pesetas, de siempre de toda la vida. El que invierte en algo debe correr el riesgo de forma personal e intransferible, pero, a veces, eso no es así.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#20070

Re: Me voy a Lisboa

Y yo de todas y cada una de las ciudades y pueblos de Asturias que he visitado, tanto la ciudad natal de mi abuela Oviedo, como Gijón, Covadonga, Villaviciosa, Ribadesella, Cudillero, bueno me callo porque toda Asturias es una preciosidad y podría estar escribiendo horas...

(Apenas se me nota que llevo sangre asturiana en las venas, ;-) )

Un placer haber charlado contigo y espero volver a verte por aquí muy pronto.

Un saludo y un beso a esa maravillosa tierra asturiana.

http://www.youtube.com/watch?v=IHAFNJa_sWg

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20071

Re: Me voy a Lisboa

Ay! que pelusona eres!

#20072

Re: Me voy a Lisboa

A ver.

Tener un arma no te convierte en asesino, ni en presunto ni en lejano. Seria como decir que si tienes un martillo eres carpintero.

El problema es el que tiene un arma y le da un uso indebido. Y el que tiene un cuchillo y lo usa con la parienta (que también hay mucho animal de bellota de esos). En fin, que "pasados de rosca" los ha habido, los habrá y los seguirá habiendo, por desgracia.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -