Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.476 / 9.002
#19801

Re: Me voy a Lisboa

Que chulas, yo bajare luego unas fotos que hice anoche en el espectaculo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19802

Re: Me voy a Lisboa

Pues ahora he terminado de subirlas, me voy a echar una siesta y a reponer fuerzas que tengo que hacer demasiadas cosas esta tarde.
Au!

#19803

Re: Me voy a Lisboa

Eso es bueno, movimiento y mas movimiento, para arriba o para abajo, BME hace una caja del carajo.

#19804

Re: Me voy a Lisboa

Usia, usiase preocúpate por otras cosas, que eso corre de mi cuenta, por ejemplo de hablar con San Pancracio y que arregle lo del sorteo de Navidad (no se te olvide el perejil), soldadito de Pavia.

#19805

Re: Me voy a Lisboa

Vente pa Jonolulu, que aqui debemos estar mas avanzados y si que se puede imprimir la de Navidad, fea, es verdad, es muy fea.

Conozco un Abundio, y cuando suelta la frasecita delante de el, suele decir, "gracias por la parte que me toca", y el personal se descoloca.

#19806

Re: Me voy a Lisboa

San Pancracio esta avisado, otra cosa es que le de tiempo a repartir suerte a todo el mundo, pero vamos le he puesto aviso que nos pase a nosotros por delante.
http://madridpedia.com/madrid/soldaditos-de-pavia-deliciosos-bocados-de-bacalao-tipicos-de-madrid

Y ahora si me voy a comer_merendar_cenar¡¡¡ flor de la isla de Costa Rica

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19807

Re: Me voy a Lisboa

Peazo flor de alcornoque, que no te enteras Contreras, que en este pais pa ser alguien te tienen que dar un gorro, un pito y una porra, asi seras una autoridad, mientras tanto a joribiarse, fleur de rocaille.

#19808

Re: Me voy a Lisboa

Oye, oye, jajajaa, mi Karli puede ser cualquier cosa pero de sucio nada eh, jajajaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.