Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.426 / 9.002
#19401

Re: Me voy a Lisboa

Hornear la calabaza bien, pero al hornear melón (o sandía) fomentas la aparición de alergias a sus componentes.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19402

Re: Me voy a Lisboa

Sí querido, en otro hilo me dijeron que comprar BME no era más que un suicidio para los ahorros de mi padre y me quedé muerta en vida. Es que es comentar que tengo X acciones y alguien salir a la palestra para criticar la compra.

Pero bueno, en este foro Rankia hay mucho espabilado que cuando baja la bolsa no ha perdido nada, porque él ya se las venía venir y no había comprado y cuando subieron BBVA y SAN, él ya había comprado las acciones muuuuuuuuuuucho más bajas.

A veces tengo la sensación en Rankia de que la única que pierdo (he perdido) y lo reconoce soy yo y me resulta altamente sospechoso.

Ahora, ya me da igual que se hable mal de BME, porque aquellos que hablaron se han tragado sus palabras, al igual que los que me dijeron que vendiera los derechos del Stafander a 0.126€, porque "no iban a subir más". Veo que hay mucho adivino suelto...
Es bueno aprender por una misma a no hacer demasiado caso a todos los que escriben en un foro de Economía, porque algunos demuestran saber tanto como yo... ¡¡o menos!! jajajaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19403

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches, buenos días. ¡¡Qué monos!! Y yo que les conocí en blanco y negro, ¡¡madre mía, qué viejilla soy!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19404

Re: Me voy a Lisboa

¿Has preparado alguna vez cabello de ángel con Calabaza Confitera? Ahora entramos en una época ideal para ello y es buenísimo para muchos rellenos de postres.

Necesitaremos una Confitera en su punto óptimo de maduración, seguidamente pela la calabaza y trocea la pulpa eliminando las pepitas de su interior, que se pueden reservar para hacerlas al horno y comerlas después.

Poner la pulpa en una olla con agua y cocer hasta que esté blanda, dejar enfriar dentro. Coger cada trozo de pulpa y exprimir sin piedad con las manos para que así se desprendan las hebras. Colocar nuevamente los trozos de calabaza en una olla con agua fría y cocer hasta que entre en hervor, y dejar enfriar. Debe quedar muy "puchadita". Hecha una pucha, vamos.

Ahora escurrir muy bien la pulpa de calabaza con la ayuda de un colador. Pesar la cantidad de pulpa obtenida y colocar en una olla la misma cantidad en azúcar, un vaso de agua y un trozo de corteza de limón bien limpito. También se puede hacer con canela pero queda más pesado y bastante lo es ya el cabello de ángel.

Cocer hasta obtener almíbar, entonces añadir la pulpa de calabaza y dejar cocer hasta que veas que los cabellos resultantes están bien tiernos y el almíbar está bien espeso.

Deja enfriar y utilizar para relleno de torteles, bizcochadas, etc.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19405

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por recordármelos, jajajaaaaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19406

Re: Me voy a Lisboa

Y yo que ya le estaba cogiendo cariño y todo...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19407

Re: Me voy a Lisboa

Los melones no se deben calentar, sobre todo si hay algun alérgico en la casa.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19408

Re: Me voy a Lisboa

Quizá se pese para poner la misma cantidad de azúcar -o el doble o la mitad-, por ejemplo, se me ocurre, pero ya veremos qué dice tu florecilla, el experto en calabazas.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -