Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.379 / 9.002
#19025

Re: Me voy a Lisboa

Cuando tengas un hueco, cuéntanos lo de los membrillos. ¡Qué interesante! Jamás he cocinado con membrillo, salvo el ciervo, claro.

En Vitoria hacían una receta de avestruz con membrillo que estaba para chuparse los dedos. La calle se llama Madre Vedruna y ... , sí, sí, Dos Hermanas, se llama el restaurante. Menudas pochas con almejas que hacen, ¡¡guauuuu!!

Encima hoy me tocaba la foto de Vitoria. Pues ahí va foto y enlace al restaurante:

http://www.restaurantedoshermanas.com/contactar.htm

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19026

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Buenas noches!!

¡¡Que descan6!!

¡¡Hasta mañana si Dios quiere!!

A ver qué hace la bolsa mañana con la super noticia de hoy...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19027

Re: Me voy a Lisboa

Que te ha pasado????? Espero que estes mejor sea lo que sea, te he mandado una preciosidad al correo para que te alegres un poco.
Besos.

#19028

Re: Me voy a Lisboa

Veo que el ánimo va para arriba...me parece muy bien Enrique.

Todo irá bien,seguro.

Si no sé expresarme en mi querida lengua española cómo iba a enviarte algo en inglés.

Seguro que ha sido la rusa que revolotea por este foro que no sabe cómo ligarse a alguno de los Lisboetas y te ha lanzado los dardos del amor a ti ahora...y en inglés...ya sabes...donde hay clase sobra todo.

No sé porqué no me llama a mi...debe ser porque estoy mi cuenta corriente está más seca que el arroyo del pueblo de mi mujer.

Cómo vas a encontrar sentido a esto foro...si no lo tiene.

Jajajaja

Bueno,un fuerte abrazo amigo.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#19029

Re: Me voy a Lisboa

Hola lisboetas, luego me paso por aquí, que hay tajo con las preferentes

#19030

Re: Me voy a Lisboa

Hay que estar siempre ojo avizor

MURCIA, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

UCE-RM ha detectado un nuevo timo telefónico que consiste en que el consumidor recibe una llamada perdida de escasa duración de un número telefónico fijo, concretamente de Madrid, el '91-1140680', por lo que las personas que la reciben, confiando en una posible llamada quizás de un banco o seguro, llaman a este número para informarse. Una vez que llaman, inmediatamente salta un contestador automático "invitándoles" a mandar un mensaje de texto SMS al número '25655' para escuchar un mensaje que le ha sido dejado.

Si se accede y se manda este SMS, UCE-RM advierte que se realiza una inscripción en un servicio de recepción de mensajes, en el cual, por cada SMS que recibamos cobra una cantidad de dinero entre 0,60 y 3,90 euros.

Para posibles perjudicados, la Oficina Juridica de Uce-RM pone a su disposición la dirección de correo electrónico '[email protected]' y su número de teléfono '968-295501'.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19032

Re: Me voy a Lisboa

Ya me parecia a mi demasiado facil, mejor ni lo intento, que cada vez que me pongo de repostero y la pifio, me deprimo mas, y tardo mas tiempo en volver a intentarlo.

Contigo, Totel puede estar temblando, gracias.