Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
188 / 9.002
#1497

Re: Me voy a Lisboa

Ante todo pido disculpas por lo escatológico de mi mensaje pero por casualidad he topado gracias a Dios solo virtualmente con este peluche. Al verlo me he preguntado: "¿Estamos todos rematadamente locos? ¿A quién se le ocurre comprar esta caca de peluche? ¿A quién se lo regalas?"

http://www.peluches.net/wp-content/uploads/2009/10/caca-de-peluche.jpg

Un saludo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1498

Re: Me voy a Lisboa

#1499

Re: Me voy a Lisboa

Que calladito lo tenia. Una cosa es que no cocine y otra que no recomiende sitios.

Le tendremos que dar un tiron de orejas.

Buenooooooooo en todo caso una tarjeta amarilla.

De Marruecos te puedo dar algunos consejos, porque he ido varias veces y ahora no le recomiendo a nadie por la movida que hay, pero cuando quieras información aquí está el menda lerenda.

S2

#1500

Re: Me voy a Lisboa

Yo nunca he tenido problemas, ni mi familia. La unica recomendación importante y creo que la sabe todo el mundo es beber siempre agua embotellada. Procurar no tomar cubitos de hielo para enfriar bebidas y si eres valiente como yo y te tomas un zumo natural, por cierto, muy habitual y barato por esos lares, que el vaso lo laven delante tuya.

No comer en chiringuitos callejeros, ni comprar frutos secos pelados y por supuesto tomar comidas que no esten demasiado especiadas.No beber leche que no sea embotellada, porque allí es muy buena la leche de cabra bereber o la de vaca y la venden a granel en los mercados.

Todo lo demás, te puede pasar como en cualquier otro país.

Tú que precisamente eres farmaceutica, sabrás que los contagios pueden venir de cualquier parte y las bacterias tambien. Hasta de los mejores restaurantes.

Cuando veo pasar a los gitanos por las escombreras con los pies descalzo y con frio sobre las latas oxidadas y bolsas mugrientas llenas de gérmenes y no se pone ni uno malo y eso lo sabrás tu mejor que yo. Solamente falta que nos inmunicemos un poco,ja,ja,,ja, que unas pocas de bacterias me parece a mí que nos protegeran más que el que se lava las manos cada vez que saluda a alguien.

Saludos compi.

#1501

Re: Me voy a Lisboa

Bueno ,esto es ya trapicheo sucio y descarado, jajaja, ¿A dónde vamos a llegar con estos yonkis?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1502

Re: Me voy a Lisboa

Llevabas razón. Ya ni me acordaba, pero Oye machote, de foto incluida nada que la tenia guardada y es el post 237. Por eso es importante hacer las fotos. Una imagen muchas veces se queda en la retina mejor que las palabras, que le vamos a hacer, tendré que defender la profesión.

#1503

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, si tomo la decisión de visitar Marruecos en un futuro próximo te preguntaré fijo. Es que tengo una lista de posibles destinos que da miedo ver.

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1504

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes eso es sudamerica, que allí todo vale. Afortunadamente no ha cruzado el charco.

Sobre el tema de Marruecos y por cambiar un poco el tercio y consultando ahora lo de las patatas riojanas de Bonafidei, he encontrado los post en los que se habla de Marruecos y que los comentamos en su dia y son por si le quieres hechar un vistazo los numeros 68,72,74,86 y alguno de por enmedio de la feligresia "Me voy a Lisboa".

Ahí queda eso. No obstante y si quieres datos más feacientes sobre algun sitio en concreto ya sabes que no me molesta en absoluto relatarte la información detallada que necesites o te envio un privado con la documentacion necesaria.-