Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.837 / 9.002
#14689

Re: Me voy a Lisboa

Huele a chicharro puro. Mucho peligro.

#14690

Re: Me voy a Lisboa

Oye....¿Y si se trata de ir, por ejemplo a los EE.UU.?....Pobre Karl....

#14691

Re: Me voy a Lisboa

Ratifico lo del poder notarial.

#14692

Re: Me voy a Lisboa

Sin duda.

Hace unos meses, con ocasión de los "extratipos", que no sé por qué llaman así a unos depósitos con rentabilidad superior al 4%, y aprovechando que tenía una pasta excedente de bolsa, me tuve que cambiar de entidad. Contraté un depósito a dos años al 4,15% en una entidad en la que tenía cuenta, pero en la que el dinero "era nuevo". En la que el dinero era viejo ofrecían sólo esos depósitos a los nuevos clientes. Así que me fui con viento fresco. Y la verdad es que me siento la mar de satisfecho.

Esperemos que se enteren de que no hay dinero "nuevo" ni dinero "viejo", sino el dinero que tienen y el dinero que se les puede ir si no tratan igual a todo el mundo. Igual y decentemente, se entiende.

Saludos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#14693

Re: Me voy a Lisboa

Karli, si quieres hablar del poder notarial, mi "encantadora" estará encantada de informante. Si no, hablamos mañana...

#14694

Re: Me voy a Lisboa

Entonces hará muy bien las empanadillas de Móstoles D.O. ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14695

Re: Me voy a Lisboa

Oye, decir que voy a pasar lista y aparecéis todos por aquí. Ejem, será que impongo respeto, jajaajajaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14696

Re: Me voy a Lisboa

Mañana hablaremos fijo. Me acabo de dar cuenta que con todo lo grande que es el coche del genuino Karlicones solo tiene cuatro plazas, jajajaa, me río de los peces de colores. Tendremos que ir con el mío, que es como yo, pequeñito pero matón, ¡¡juas!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.