Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.829 / 9.002
#14625

Re: Me voy a Lisboa

Si es que ya no da el hilo ni para cerrar las faldas... ¿A dónde vamos a llegar? ;-)

El coche me gusta más con capota, bueno, para ser exactos me gusta más con techo. No me van mucho los descapotables. Son bonitos para ver, pero dependiendo de en qué ciudad vivas, no los veo muy prácticos, y además se ensucian mucho. Están bien para cuando llegas a casa y le dices al chófer que lo aparque en el garaje y de paso que te lo limpie.

Prefiero sin lugar a dudas los cerrados. Tengo que buscar en internet qué piden los del Lamborghini por el carrito con nombre taurino... Es que la curiosidad mató al gato, a la gata y a la menda ya ni te cuento.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14626

Re: Me voy a Lisboa

Estimada Karly: Un descapotable es divino, especialmente para dar una vuelta de campana, y sobre lo que cuesta, muy poco, con un bolígrafo ya lo tienes, con unas firmitas encima de unas cuantas letras, el coche es todo tuyo.

#14627

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaa, es que me parto contigo. Pues yo ya tuve un siniestro total, a Dios gracias no era un descapotable, sino un Honda Accord, bien cerradito y gracias a la estructura metálica de las columnas A, B y C y al techo que aguantó como un jabato, no nos matamos, porque dimos tres vueltas de campana como tres soles, lunas y estrellas (que las vimos, porque el coscorrón en la cabeza no te lo quita nadie, ni tan siquiera el cinturón de seguridad).

Como ya te he dicho, no me van los descapotables. Solo es cotilleo malsano, y si me pudiera comprar un Reventon, que obviamente va a ser que no, me lo compraría cerrado de cien veces, ciento una.

Uy, las letras qué miedo me dan. Sobre todo cuando tienes que llegar a la "Z" y luego vuelve el banco a la "A", y suma y sigue (ellos) y resta y suda (yo). ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14628

Re: Me voy a Lisboa

Y ya que este hilo pertenece al área de consumo, me pregunto: ¿tenemos que fiarnos de los informes que hace la OCU por ejemplo sobre la leche que bebemos en casa? Porque, de ser así, me veo sustituyendo la leche a marchas forzadas... y pasando a Pascual. Bueno, ese apellido me gusta muuuucho.
http://www.ocu.org/site_images/PressPdf/analisis-leche-entera.pdf

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14629

Re: Me voy a Lisboa

Mi husky es aú peor que su gata....
El pienso directamente dice que para mi, ya pueda ser afinity o cualquiera que le compres. Si le doy jamón de pavo cortado dos días antes me lo escupe, tiene que ser jamón cortado del día porque sino dice que le sabe a antiguo. Hoy se ha comido unas sardinas fritas y eso si le ha gustado, el pescado le pierde, y sobretodo el salmón ahumado, digo yo que los huskys se comerian los salmones en su tierra porque otra explicación no le veo jajaj

#14630

Re: Me voy a Lisboa

Mi perro es también un tanto pijillo. Si es cierto que toma pienso de calidad, pero solo si lo mezclo con su correspondiente latita y si la carne o paté de ésta está fría. Recién abierta (del tiempo) no le va al señorito. Tiene que estar fresquita.
El pan ha de ser del día -los mendrugos de ayer los transformas en pan rallado o cocinas unas torrijas- y la manzana, pelada...
El pescado lo come si no tiene espinas.
Lo único que no acepta es la lechuga y la sandía. El melocotón le apasiona...
¡Caprichitos del pequeñín!
Por cierto le ha salido una novia, ¿no sabrás por casualidad a qué edad puede / debe ser papá? A mí me sigue pareciendo un cachorrín, pero quizá solo sea pasión de dueña, que me da pena que crezca tan rápido...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14631

Re: Me voy a Lisboa

Teniendo en cuenta que eres del norte, si te compras un cacharro de esos, mira que traiga un paragüas como "extra", casi mejor pide una sombrilla playera acondicionada para lluvia.

En cuanto a las chicas... Pues como todo. Ya no se sabe fijo que tienes que comprar, si el coche o carne al por mayor, claro que esto también pasa con las que cantan... no se sabe si su negocio es la música o la charcutería fina.

Cosas de la modernidad esa.

Las gatas pueden ser mamás a partir de los 6 meses, los perros, ni idea.

¡La leche, qué estudio! :-) Yo no cambio la susodicha, es la de toda la vida y uno es fiel (juer, estoy cargao de defectos).

Saludos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#14632

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes que si me compro un Reventon descapotable y mi marido no me corta en rodajitas en la máquina cortafiambre, que sería lo más probable, con lo que nos "sobre" (jejeje) en la cuenta corriente, ya me pagaré a un tiarrón estupendo (auxiliar de limpieza quería decir, jejeje) para que vaya achicando el agua del fondo, segun va lloviendo...

Es curioso pero en las ferias de automóviles siempre ponen unas mocitas de muy buen ver alrededor de los bólidos. Tendrán su efecto en los compradores millonarios, es de suponer. Como las cheers girls de los partidos de baloncesto, ¿las hay también en el fútbol? ¿por qué no en el tenis? Dicen que animan al público en los descansos.

¡Qué cierto es que alguna chica "bichina al tono", desafinada como ella sola, ha grabado discos y discos por estar como un queso de tetilla (vaya, qué queso se me ha ido a ocurrir de ejemplo) y otras cantantes con mucha mejor voz no han pasado de ser medio conocidas en su país. Recuerdo el caso de María Ostiz. Me encantaba su voz, ahora "guapísima" no era, para que nos vamos a engañar. Era más bien tirando a sosita.

http://www.youtube.com/watch?v=aMCsutnisIE

Y mira que tenía canciones bonitas: http://www.youtube.com/watch?v=6G7TFibU7_c&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=GsTU2ZWtz44&feature=related

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.