Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.757 / 9.002
#14049

Re: Me voy a Lisboa

Tienen varias tiendas en Alicante y en la Playa.

te referias a estos ninots?
Bueno aqui no tenemos hogueras ni fallas, esos ninots corresponden a la entrada de un recinto festero si no he visto mal el de Altamira.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14050

Re: Me voy a Lisboa

Bueno Lisboetas,me voy unos días de vacaciones.

Y como yo cuando descanso,descanso (como nuestro amigo Enrique) pues estaré desconectado totalmente.

Voy para las Rias Baixas...si,ya,sé que no me echaréis de menos,pero os prometo que me acordaré de vosotros cuando me tome el pulpito de rigor,junto con los buenos mejillones,vieiras,almejitas,el bueno queso mantecoso de tetilla,esas empanadas..etc,etc...acompañado todo de los buenos caldos de la zona...ufff.

No lloréis por mi,ni tengáis pena por mi destino...la vida es muy dura y para disgustos ya tenemos a la bolsa.

Además aprovecharé para disfrutar todo lo que pueda no vaya a ser que el año que viene haya desaparecido el mundo,visto lo visto.

Bueno amiguetes,saludos a todos y nos vemos prontito.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#14051

Re: Me voy a Lisboa

Se te echara de menos a mi aun me faltan unos dias para el dulce momento vacacional, eso si fotos y sitios que te gusten son compatibles para que a tu vuelta nos informes, el amigo Bonapetic seguro que nos hara la "guia lisboeta parisina", tengo el gusto de conocerlo en persona pateamos ,comimos y bebimos en Sevilla lo que no hay en los escritos.
Lo dicho a disfrutar que son 2 dias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14052

Re: Me voy a Lisboa

Sí, precisamente a esos ninots me refería. Los ví de pasada yendo a la clínica veterinaria, pero no me dio tiempo a fijarme bien. Leí algo de tapas y cañas o algo así, pero ya te digo, circulando con el coche.

Sí ya he visto en las bolsas de La Murciana, que tienen tienda en Alicante, en San Juan y en San Vicente del Raspeig. Desgraciadamente no en Elche, pero tampoco es necesario porque en Elche está mi admirado Torreblanca.

Un saludo y gracias por la foto y por hablar con A.

Hasta mañana, ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14053

Re: Me voy a Lisboa

uffff que susto por un momento pense que era lo que valia una botella pero menos mal que me has puesto que es la caja de 25:)

A falta de macalan buena es una sandia ilicitana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14054

Re: Me voy a Lisboa

¡Que disfrutes mucho de tus vacaciones! Realmente vas a sufrir mucho en Pontevedra. Que sepas que un ocaso en las Rías Baixas es de mis paisajes españoles favoritos. No nos pases hambre, qué rico el pulpo, por favor, hoy precisamente he comido queso de tetilla, casualidad, pero comerlo en su habitat tiene otro encanto.

Pásadlo fenomenal. Ya nos contarás... y sí, sí que te vamos a echar de menos. ¡Tenlo por seguro!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14055

Re: Me voy a Lisboa

pos va ser que no!!!! la bola no entro, tu admirado temome que ha cerrado:).
Pd. Otro amigo en el foro de bancos con un buen liote de vvba y oyro con los presuntos perros rojos rabiosos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14056

Re: Me voy a Lisboa

Si lo que buscas es un whisky caro, la empresa escocesa "The Macallan", posee una colección considerada de las mejores del mundo, "el lujo en estado líquido". La botella más cara cuesta 36.000 euros, y de esa bebida tan especial sólo existen 38 piezas, desde que fuera creada en 1926.

La edición especial de Chivas, de Blended, consta de sólo 225 botellas, que se crearon para la conmemoración del 50 aniversario de la coronación de la Reina Isabel II, y cuesta 7.450 euros.

En Escocia, y a casi 2.000 euros por botella, dos tipos de whisky de altísima calidad; Bruichladdich’s, repleto de matices, y Highlands, que destaca por su profundo entramado de sabores y por su inconfundible aroma.

Pero si queremos bajar un poco los precios, Evan Williams, bourbon de malta, con un sabor dulce proveniente del chocolate negro, del caramelo, de la vainilla y del ron, una mezcla única que podemos probar por 261 euros la botella.

Chivas Regal 12 años, uno de los más antiguos de Escocia. Y Cardhu, un gran whisky escocés de malta.

Y para la gente de a pie y por un precio mucho más asequible, el famoso "Juanito Caminante", Johnnie Walker, que aunque tiene modelos de hasta 4.000 euros la botella, podemos encontrar por un módico precio en su versión etiqueta negra. Y si uno es más exigente, la etiqueta verde es una de sus opciones más exquisitas.

Jack Daniel’s, en su edición Single Barrel, de sabor más intenso y rico que su versión común.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.