Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.720 / 9.002
#13753

Re: Me voy a Lisboa

Y dale con el POK. Ahora no recuerdo cuál de los Bons me lo recomendó, creo que "apetic", pero no encuentro el dichoso POK y ya tengo ganas de probarlo.
El Flor de Esgueva me encanta.

Un saludo

¡¡Viva el queso!!
Fdo: La ratona malacatona

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13754

Re: Me voy a Lisboa

Que sí, que es vegonzoso, pero nadie hace nada por evitarlo, Manolo, que si cuela, cuela y que si me colocan un estructurado, pues uno que han colado y que no puede ser. ¿Es que no hay solución para tanta desfachatez?

No pienso en mí, Manolo, yo ya conozco Rankia. Me carcome pensar en los ancianitos que van a por una ipf y les colocan lo que les da la gana sin ningun pudor y sabiendo que van a disfrutar de total impunidad.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13755

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días Pedro, a mí me toca diana el perro del vecino, que estos días le da por ladrar a las 4 de la mañana y como tenemos la ventana abierta... Llevo ni sé los días durmiendo mal, una media de tres a cuatro horas y estoy agotáááááááááaaaaaa...

Que tengas un buen día.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13756

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días lisboetas. Veo que aquí solo madruga Karli

#13757

Re: Me voy a Lisboa

Ya, es que R4 es así. No obstante lo de fondos internacionales y renta fija, que es lo que más uso yo de ellos, sigue siendo interesante para "usuarios normales"

Cielos espero que lo de BME sea 19.58 y 19.60 ha bajado más de lo que pensaba yo ....
Yo de momento espero

#13758

Re: Me voy a Lisboa

Pues POK es mi favorito. Antes lo hacía Quesería Palentina, pero tras ser comprado por García Baquero lo trasladaron a Toro (Zamora)
Los Boffard (ahora en Valladolid y antes en Palencia, pertenecen a Mantequerías Arias) también son de ese estilo

#13759

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Aquí quien más madruga es el can de mi vecino!!!

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13760

Re: Me voy a Lisboa

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
¡Madre del Amor Hermoso, líbranos de todo mal! Tengo taaaaanta costumbre con SOS Deoleo de hablar de céntimos que he puesto a BME en "0,algo", jajajaaa

No, por favor, obviamente quería decir que compré unas cuantas a 19.60€ y otras tantas a 19.58€.

Ay, qué bueno.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.