Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.591 / 9.002
#12721

Re: Me voy a Lisboa

Por lo que te conozco, creo que no exagero. Además no soy muy amiga de adulaciones, más bien todo lo contrario. Soy de las que cuando hay que decir algo, se dice... Para bien o para mal. Así quien decide ser mi amigo sabe a qué atenerse. No le daré nunca una puñalada trapera, pero como tenga que decir una verdad, aunque pueda sonar desagradable... no me callo.

Así que tengo tan pocos amigos, ;-) jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12722

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, hehehe, ya tengo la disculpa perfecta para llegar a casa en "malas" condiciones...

Gracias a tí por contarme la experiencia.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12723

Re: Me voy a Lisboa

Ten cuidadin con las latas Pedro, que tienen muchos metales pesados. De manera que cuando pases por los aeropuertos te van a pitar hasta las azafatas.

#12724

Re: Me voy a Lisboa

Si se queda libre me avisas, que todo es cuestión de mentalización.(Vease con faldas y a lo loco)

#12725

Re: Me voy a Lisboa

Que descuide Bonafidei, que la voy a liar parda. Tengo toda la artilleria preparada. La Nit de l´Albà va a ser una chispita comparada con lo que va a ocurrir en mi casa, pero este año paso de todo, hasta de diplomacia... Nunca permito que se me suban a las barbas, pero esta vez que se prepare...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12726

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Bonapetic. El dentista me curó la caries, porque se empeñó en salvarme la muela del juicio. Se ve que notó el poco que me queda. Y paradójicamente me sigue molestando. Quizá sea el bruxismo, pero en cuanto venga de vacaciones el sacamuelas volveré a darle el día...

Como no hay mal que cien años dure, espero que esta vez sí dé con la solución. Todavía tengo en cartera dos sacamuelas que tengo que visitar. Para ir conociéndolos y así decantarme por el que más me convenga.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12727

Re: Me voy a Lisboa

Siento tener que estar de acuerdo contigo. Sólo me cabe el convencimiento de que algún dia esto tendrá que cambiar y ese día terminaremos con esta perfecta armonia. Seguramente será la cadena rota del homo habilis y que todavia no hemos encontrado la soldadura que una esos eslabones.

Fantástico sin duda el post. Felicidades.