Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.115 / 9.002
#8913

Re: Me voy a Lisboa

No, si yo intento complicarme lo menos posible. De ahí que haya pensado en mover las acciones a un solo sitio. Lo que ocurre es que ni me gusta poner todos los huevos en la misma cesta, ni conozco de nada a ing direct y por éso me ha costado decidirme.

Sin embargo para las SOS de mi padre lo tengo bastante claro porque sé que no se van a poder vender en años y la comisión por custodia del Stfander se me hace MUY cuesta arriba. Me importa bastante menos pagar dicha comisión a otra entidad que a ellos, aunque obviamente prefiera NO pagar nada a nadie. Mi padre ha abierto el broker naranja telefónicamente y le dijeron que le enviarían el contrato a casa... Ya veremos cómo funcionan.

De las acciones sí que me he planteado ideas. De hecho estaba dudando entre más telefónicas, Repsoles o BME. Lo que seguro que no quiero es más bancos y menos ahora que parece que Trichet les insta a bajar sus dividendos. ¡Pues era lo único que me faltaba señor Trichet! Con los tipos de interés por el suelo, ahora menos dividendos...

Un saludo y muy buenos días... ¡¡Que comience la semana fenomenal!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8914

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, "dormilón". Es que el Pilar es conocidísimo, pero La Seo es increiblemente bonito, que los Zaragozanos sois muy chulos y las ponéis las dos juntas para fardar más y mejor... ¡Y con motivo! ¡¡¡Menudas joyas!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8915

Re: Me voy a Lisboa

Suelo comprar la mayoría de las veces en el CI. Me parece que tienen de todo. Es que pidas lo que pidas lo tienen, sea de la marca que sea. Y si en el super no lo tienen, entonces vas y pruebas en el club del gourmet... y si allí no lo encuentras es que sencillamente ni existe o se ha dejado de fabricar.

Personalmente puedo decir que me fascina, pero he oído tantas veces que es carísimo, el más caro de España, que si bla que si blo, que me han empezado a entrar dudas de si estoy haciendo el tonto comprando allí. Por éso lancé la pregunta al aire rankiano, a ver qué opinaba la mayoría. Me habían hablado de que Mercadona es de los más baratos, pero por lo que veo las opiniones son muy diversas, desde "bastante bueno, tiene de casi todo" a "fatal, no tiene nada más que lo suyo propio y muy poca elección".

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8916

Re: Me voy a Lisboa

Vale, entonces mejor que no, que todavía no he desayunado y no quiero que se me quite el apetito... ¡Animalicos! jajajajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8917

Re: Me voy a Lisboa

Sí, pero no me gusta usar expresiones del tipo HdP, porque las señoritas prostitutas no tienen la culpa de que haya tanto hijo de Satanás suelto por el mundo. Pero un chaval que arroja aceite o piedras desde un puente sobre los coches que circulan por debajo a gran velocidad (o despacio, me da igual), desde mi punto de vista son unos asesinos en potencia, y si no lo son todavía, quizá lo sean de mayores.
Buenos días, menudo post para comenzar mi día laboral de lunes, jajajaa Disfruta de la semana, que va a ser maravillosa. Todo depende de cómo la afronte cada cual...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8918

Re: Me voy a Lisboa

De ahí que me plantee ing, traspasar (si bonifican algo que lo dudo mucho pero ya veremos) Pedro era optimista, recuerdo que me dijo: "No te hacen la oferta del traspaso porque no saben que existes. En cuanto sepan que existes te llaman y te la hacen". Pero me parece que es muy optimista...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8919

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Felicidades!! Qué alegría. Ayer preguntamos por tí aunque nos imaginábamos que estabas de celebración. Como no tengo ni idea de fútbol ni sabía a qué había ascendido el Betis, pero sabiendo ahora que ha subido a primera división, la alegría es doble. ¡Enhorabuena!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8920

Re: Me voy a Lisboa

Parece que opinas como el compañero Buso, que me estuvo ayer mostrando datos de un fondo como para perder la cabeza e invertir a sacas llenas...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.