Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.062 / 9.002
#8489

Re: Me voy a Lisboa

Viendo la "cara" del que está al lado de la Bruja golosa, ¿no está un poco flaco? ¿o se le ha quedado la cara así al ver el diferencial con el bono alemán?

#8490

Re: Me voy a Lisboa

Mil gracias a tí por tu invitación, que sepas que es la última vez que vamos con vosotros a un sitio que te conozcan, porque no nos dejan pagar ¡¡y ya está bien!!

Me alegro de que a tu niña le haya hecho ilusión el detalle. Me fui preocupada a Bilbao, porque sé lo que es romperse un hueso y lo que duele...

http://www.confiturasgoya.es/historia.asp

==============

Ya me parecía a mí que un 5% era demasiado. Referenciado al euribor, quizá no sea tan malo en el sentido de que todo el mundo dice que van a subir tipos después del veranito. (?), pero prefiero una IPF pura y dura. Bueno me voy que ya empieza a ser muy tarde para mí y ayer apenas pude dormir.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8491

Re: Me voy a Lisboa

jajaja, quizá sea un alemán viendo la deuda española, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8492

Re: Me voy a Lisboa

He sido muy tonta demasiado tiempo Soldado y ya ha llegado la hora de ponerme seria. Si no lo hago, van a empezar a pensar que soy tonta de verdad, ¡¡pero de capirote!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8493

Re: Me voy a Lisboa

1- Lo de histérica es una burla velada de la memoria histórica de tu presidente, dada la afición que le teneís tanto Ankaser como tú (tranquila que yo también la comparto).

2-Después de las recetas que has colgado, estoy seguro que tus pócimas deben de estar bien sabrosas.

#8494

Re: Me voy a Lisboa

Sí, te había entendido lo de la memoria histórica. Pero está bien que me lo aclares, no vaya a ser que surja un malentendido, ya sabes que una bruja a las buenas es un hada pero a las malaaaas, jajaja

Bueno, ahora sí que sí, me voy a la cama porque si no me caigo de sueño encima del teclado y empiezo a dibujar solo zetas zzzzzzzz, zzzzzzzz, zzzzzzzzz

¡¡Buenas noches!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8495

Re: Me voy a Lisboa

¡En ese bar estuve yo!, en mi visita dando palos de ciego por bares en busca de los cacareados pintxos. ¡Que recuerdos!.

#8496

Re: Me voy a Lisboa

Bien, familia, pues yo también voy a ver si me adentro en la Tierra de los Sueños.
Saludos a todos, y Manolok, si sigues despierto, echa el cierre cuando termines.